Homeland security

La muerte de  David Crowley,

Mi Movimiento  de Libertad y la seguridad contra el suicidio

Me desperté esta mañana con  la noticia muy preocupante y triste que un colega Movimiento Libertad, David Crowley, había sido encontrado muerto en su casa de Minnesota, junto con su esposa y su hija de 5 años de edad. Principales medios de comunicación, sin ninguna evidencia aparente o el apoyo de la policía local y los informes forenses, han inyectado inmediatamente la noción de «asesinato-suicidio», lo que sugiere que Crowley era de alguna manera inestable, y que había asesinado a su propia familia y luego se quitó la vida . artículos HSH escaparate Crowley en traje táctico y armas de fuego de sujeción (la mayoría de los cuales eran puntales para su próxima película ‘Gris Estado’ , que representa el colapso de América y el surgimiento de una sociedad totalitaria muy cerca de lo que en realidad estamos enfrentando hoy en día). Aparentemente estas fotos, junto con el hecho de que Crowley poseía «muchas armas», se están utilizando para convencer al público de que la teoría del asesinato-suicidio es plausible. La policía, por su parte, están tratando la muerte como «sospechosa».

Conocí a David Crowley  en Tampa, Florida, durante el mitin Paulfest y RNC en 2012. Habíamos bunked en la misma casa con varios otros activistas del movimiento de la libertad  y voces. Nosotros estuvimos en la piscina, bebimos cerveza, discutimos los crecientes problemas del día, y bromeamos sobre lo absurdo de todo para hacernos sentir mejor. Por lo que recuerdo de Crowley, que era un nivel encabezado y dedicado veterano militar, con absolutamente ninguna señal de inestabilidad mental,, ira o depresión. Resulta que estar muy familiarizado con las señales del trastorno de estrés postraumático, y Crowleyno  tenía ninguno de ellos. Él sabía de su camino en la vida, su concepto película fue ganando impulso y financiación, y su misión era clara. Ninguno de los elementos psicológicamente debilitantes de desconcierto, falta de concentración, y la falta de auto-valor común para las víctimas de suicidio estuvieron presentes en la actitud o la vida de Crowley.

Como todos los demás, yo no estoy al tanto de la evidencia física disponible para la policía en el caso de la muerte de Crowley y la muerte de su familia. Yo sólo puedo hablar de lo que sé del hombre personalmente, así como mi intuición sobre la situación. Mi intuición me dice que no hay una oportunidad en el infierno que Crowley tuviera una crisis, y mucho menos que  asesinó a su esposa e hija. Nada en la narrativa dominante se suma. Lo que me deja sólo a otra conclusión: David Crowley y su familia fueron asesinados.

Sólo podemos teorizar sobre el ‘Quién’ está detrás de un crimen; Yo sugeriría que la gente se pregunta quién es el que más se beneficia de la muerte de David Crowley, o cualquier libertad movimiento activista, para el caso. ¿Quién, exactamente, se beneficia del temor a  una muerte tan cruel que  pueda causar. ¿Quién se beneficia mediante la inserción en la conciencia pública la idea de que los activistas de la libertad, especialmente los veteranos activistas, están como todas las «bombas de tiempo» a la espera de estallar?

Muchos en el campo económico alternativo son muy conscientes de la tendencia extraña de decenas de funcionarios de la banca a mediados y de alto nivel y las personas vinculadas a ellos muriendo en el transcurso del pasado año .

La mayor parte de estas extrañas muertes se han atribuido a un «suicidio» sin ninguna investigación sustancial. Y en algunos casos, los detalles de las muertes se han ocultado a parte del público .

Mi preocupación es que un frenesí de suicidio tan lamentable e inexplicable puede golpear figuras prominentes en el Movimiento de la Libertad también. Así que, para atajar tal escenario antes de que comience, estoy escribiendo la siguiente promesa de asegurarme  a mí mismo del estado «suicidado», y espero que todos los demás activistas de los movimientos libertad y personalidades destacadas harán declaraciones similares con el fin de proporcionar al menos algunos seguros y referencia pública en contra de una purga posiblemente insidiosa.

Mi Promesa, si resulta que resultan ser lo suficientemente importantes como para matarlos …

I, Brandon Smith, fundador de Alt-Market.com, nunca traerá daño deliberado a mí mismo o a otras personas inocentes. No me volveré a cometer suicidio, ni jamás herir a otras personas, incluyendo familiares, amigos o compañeros de trabajo. NUNCA voy a utilizar un arma contra otro ser humano a menos que en defensa propia. Yo también nunca desapareceré de la vista pública por mi propia voluntad, ni jamás abruptamente dejaré mi trabajo dentro del movimiento de la libertad. Estoy dedicado a la causa de la libertad, me siento orgulloso de la trayectoria que mi vida ha tomado, soy de una salud excelente, y estoy dentro del  sonido de la mente (aunque tal cosa se puede tratar como «subjetiva» por muchos).

NUNCA voy a saltar de un puente, saltar desde un edificio alto, ahorcarme con mi ropa interior en un caso de asfixia autoerótica (no estoy en eso), ahogarme en un lago, o conducir mi coche contra un árbol después un embalaje con explosivos. No tengo adicción a las drogas y nunca tome los medicamentos psicotrópicos. Y para que quede claro, yo nunca voy a volar en un avión de apoyo, por lo que es imposible para mí la muerte en un accidente de prop-avión. Yo tampoco NUNCA tiraré un arma de fuego a un oficial de policía o agente federal a menos que llegan sin una orden judicial y exhibir clara intención de hacerme daña a mí o a los que me importan .

Si me encuentran muerto, independientemente de las supuestas circunstancias o motivos dados por la corriente principal de la prensa o estatales funcionarios,es  que fue un asesinato, no suicidio. Si voy a desaparecer , es por el juego sucio, no porque haya dejar el movimiento, o ido a Alaska para estar en comunión con los malditos árboles. Ataques de caracteres no me disuadiran de mi trabajo, ni hacerme alejar de mi activismo.

Si yo o cualquier otro  activista del movimiento terminamos muertos o desaparecidos en extrañas circunstancias en un futuro próximo, le recomiendo que otros en el movimiento consideren esto una amenaza grave e ir «operativo» para asegurarse a sí mismos y a sus seres queridos.

No tengo miedo de los programas encubiertos contra el movimiento o mi mismo. Voy a seguir para continuar con mi trabajo, y todos los peligros posibles son en última instancia irrelevantes.Tengo la esperanza de que otros activistas adopten la misma actitud y no desmayes, no importa lo que presenciamos en los días por venir.

Todo esto puede sonar un poco «sobre el borde» para algunas personas. Francamente, no podría importarme menos. Estos son los tiempos en que vivimos, si uno acepta o no.

Una lección de la tragedia Crowley es la lección de la comunidad. Crowley y su familia al parecer habían sido muertos por alrededor de un mes antes de que alguien decidió comprobar en ellos. Sus vecinos apenas los conocían.

¿Dónde estaban sus amigos? ¿Dónde estaban sus parientes? Los vecinos escucharon disparos no? ¿Por qué no hubo ninguna comunidad de personas de su entorno para cuestionar su desaparición? TODAS activistas del movimiento libertad deben estar construyendo la comunidad y la organización en grupos que se reúnen regularmente, y que deberían estar haciendo esto ahora. Esta organización puede estar en la forma de un reloj de barrio, un grupo del prepper semanal, un grupo CPT Guardián Juramento, etc. No podemos estar aislados unos de otros por más tiempo.

Esta promesa es una medida de precaución, no un escudo contra la violencia dirigida a nosotros. Preparación debe continuar, porque sólo cuando estamos organizados y preparados vamos a encontrar ningún tipo de seguridad legítima.

 

Saludos,

Brandon Smith

www.alt-market.com

Mas aquí:

https://yahel.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=56817&action=edit&message=6&postpost=v2

Deja un comentario