Lima: un policía destrozado al intentar desactivar una granada

Me pregunto porqué no utilizó el equipoadecuado y trató de desactivarla con las manos, tambien puso en peligro a los peatones que estaban cerca

Sucedió en Perú. Y las imágenes son impactantes. Muestran cuando un policía que intentaba desactivar una bomba que habían hallado cerca de un colegio sufrió graves heridas por la explosión del artefacto.No sobrevivió.

Todo ocurrió ayer a la tarde en Lima, en el distrito Villa el Salvador, cuando el agente Adolfo Castellano Carrillo intentaba desactivas una de las tres granadas que se encontraron en la zona del colegio Cristo el Salvador.

Se habla de los brazos pero yo en este vídeo lo veo alzarse con brazos pero sin cabeza:

…………………………………………………………………………………………………………………

5 pensamientos en “Lima: un policía destrozado al intentar desactivar una granada

    • Seré honesta, Milenio, no he visto las imágenes compartidas en cada uno de estos videos.

      Leer los titulares, es verdaderamente desgarrador y extremadamente doloroso para mi alma.

      A diferencia de otros, a mi me llega directamente el dolor del otro, tanto su sufrimiento como su propia dicha y felicidad, su tormento mas demencial como su paz mas maravillosa.

      No obstante, procurare compartirla con los contactos mas importantes que tengo en la web, contactos que respeto en mas de un sentido, despiertan naturalmente un profundo agradecimiento fraterno, noble, honesto y leal de mi parte, por encima de todo, de todos.

      Pat

  1. Este mensaje esta dirigido a alguien en particular, a TI, lector que aun puedes salvarte a ti mismo con el poder del amor que mora en tu propio corazon.

    Tu eres potencialmente tu Mejor Heroe, el que puede salvarte de ti mismo, de tu propia oscuridad, de tu mayor enemigo, el que no ves: Tú.

    Tú, posible lector que puedes encontrarte en estas letras escritas para todos y para nadie en particular.

    Estas letras estan escritas, para toda alma que desee ser salvada por si misma, que anhele su evolución por encima de todo, de todos, en medio de la adversidad.

    Tambien estas letras estan dirigidas a alguien que marcó un antes y un despues en mi propia vida. A alguien que amo con todo mi corazón. Lo hago en silencio, en soledad, sin que nadie me vea, porque no encuentro otra manera para manifestarle mi amor, mi lealtad, mi agradecimiento, la dulzura mas preciosa de mi alma para hacerlo feliz.

    Te perdono por lastimar una y otra vez mi alma, por herirla por dentro, por mancillarla, por profanar los sentimientos mas sagrados que he cuidado con tanto amor,dedicacion y esmero y tiempo de mi parte, en silencio, a viva voz, anhelando tu mayor bien, tu mayor felicidad, tu mayor paz.

    ¿Que puede ser mas grande y mas maravilloso, que experimentar volver a sentir el amor de tu propio hijo, no importando el tiempo y el espacio?

    Si te perdono a ti, por haber desquiciado mi mente, por haberla hecho transitar los laberintos mas siniestros y confusos de la mente, donde atentaste contra mi propia salud fisica y mental, donde el sueño mas maravilloso se transformo en la pesadilla mas dantesca.

    Te perdono por haberme hastiado de silencio y misterio, por haberme insinuado ocupar un lugar en tu vida, que no merezco, que ninguna mujer que se respete a si misma merece tener o ocupar.

    Te perdono porque tambien recibi toneladas de amor y tiempo de tu parte, de multiples maneras, de millones de manera.

    Y si pongo en la balanza, hay muchisima mas luz que sombra. Hay mas amor.

    Y no creas que ese amor se perdió. No.

    El amor deja una huella imborrable en el alma si es amor verdadero.

    Me refiero al amor que nace del espiritu, no del ego.

    Ese tipo de amor no especula, no daña con alevosía, no espera recompensa, aunque esta enojado sigue amando, no importando el color, perdona, y sigue amando.

    “…La cobardia es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historia, se quedan alli, ni el recuerdo los puede salvar ni el mejor orador conjugar…”

    Te perdono porque pesa mas el amor en mi propio corazon que tu enojo, tu crueldad, tu burla, tu indolencia ante mi propio dolor.

    Te perdono porque aunque tu no lo creas, yo si veo con los ojos del alma, y veo detras de las antifaces, detras de cualquier mascara. No siempre. Es verdad.

    Pero tengo y he tenido rafagas de lucidez absoluta, en el que te he visto, nitida y claramente. A veces no te llego a ver pero si siento tu energia, tu intencionalidad, escucho tu pensamiento, tus sentimientos, tus propios deseos.

    Te hablo a ti, lector posible, alma que transitas los laberintos mas confusos de tu mente, que estas perdido, proyectando tus propias sombras en los otros. Ves sombra donde hay luz y luz donde se esconde la sombra mas siniestra y tu no llegas a ver.

    Te perdono cada puñal que me has dado por la espalda, te perdono haber acariciado mi alma con ternura y dulzura para luego clavarme el puñal una vez que estaba dormida, una vez que estaba relajada, serena gracias al amor que habia recibido de ti.

    Te perdono por haberme deseado la muerte mas horrible, la mas espantosa, cuando yo he deseado y sigo deseando tu mayor bien, tu mayor felicidad, tu paz mas extrema, tu mayor extasis, salud, pasion y plenitud en todos los sentidos.

    Te perdono porque me senti protegida, porque siempre ha sido mas fuerte el amor que me inspiras entregarte naturalmente, que el enojo o indignacion que puedas despertar en mi.

    Puedo enojarme, enardecerme por dentro a causa de ti, porque no comprendo, no se nada de ti en profundidad, en detalle, en esencia: Sin embargo siempre termino buscandote porque siempre estoy pendiente de ti, sin que tu lo sepas, sin que tu lo sospeches. Termino intuyendo tu intencionalidad sin juzgar tus misterios, tus silencios, tus actos, tus circunstancias desconocidas por mi.

    Yo no te juzgo, yo te respeto, yo te amo de la manera que puedo, del color que me permite mi propia escala de valores, mi propio dios interior.

    Siempre procuro saber si estas bien, te envio mi luz en la distancia, en silencio, en soledad, te envio pensamientos colmados de amor puro para acariciar tu alma, para serenar tu mente, para sanar tu cuerpo y alma y protegerte de los seres mas siniestros que pululan alrededor tuyo y dentro de ti. Vivo haciendote REIKI metafisico, en la distancia.

    No procuro enviarte solamente mi KI (mi energia) , sino procuro siempre enviarte REI (energia vital de la fuente universal cosmica)

    Esos seres abominables parasitan tu luz interior, la van apagando de a poco, sin que tu te des cuenta. Ellos ven tu extraordinaria y majestuosa belleza, tu superinteligencia de genio unico, tu prodigiosa intuicion, ven tu titanica capacidad de amar desde tu propio espiritu, ven tu capacidad de entregar tu amor en forma oblativa que tienes, que despliegas por doquier en cada una de tus materializaciones. Ven tu gran corazón. Ven que eres un GRAN MAGO.

    Te quieren para ellos, quieren que trabajes para la oscuridad para que siembres las semillas del desamor, del caos, del temor, de la guerra que mora en ti, procuran alejarte de dios, procuran confundirte, distraerte de lo trascendente, de lo que da sentido a la existencia: amor eterno, verdadero, incondicional, alquimista, responsable, leal, fiel, sincero, honesto, conciente, creativo, puro y sagrado.

    Muchas Gracias Milenio, por estos videos, por cada uno de sus posts.

    Muchas gracias hoy, por el espacio de expresion, donde me han permitido hablar a mi alma, donde han permitido dirigirme a toda alma del mundo conocido y desconocido por todos.

    Sigo pendiente de ti, de cada una de tus entradas, Milenio.

    Yo valoro, yo atesoro todo el amor y tiempo manifiesto, al compartir el poder del conocimiento. Por eso siempre lo agradezco procurando entregar lo mejor de mi, la parte mas pura y leal de mi propio corazón.

    Pat

      • Comparto con todos, en recuerdo con memoracion a todos aquellos heroes conocidos y desconocidos, anonimos que inmortalizaron su recuerdo por el amor entregado al mundo.

        Envio este tipo de amor, que serena la mente y la alinea al corazon, despertando amor puro e incondicional

Responder

