Alemania melancolica

2 pensamientos en “Alemania melancolica

  1. Que manera eliptica, de lo mas original para recordarme cierto conocimiento.

    Che Milenio, les recomiendo tres videos:

    Los comparartire directamente, no en forma eliptica:

    Video N° 1

    Video N°2

    Video N° 3

    ¿Por que los recomiendo?

    Hace años que sigo con fidelidad, agradecimiento, admiración y respeto al blog que hizo posible estos tres videoprogramas. Me auna a este blog unos lazos fraternos verdaderamente solidos y profundos porque fue el Espiritu del Amor que hizo posible esa conexion trascendental, magica y pura en esencia.

    Veanlos con atencion y tiempo. Estos videos no se pueden ver a la ligera. No. Uno debe tener el tiempo suficiente para tomar nota, procesar el conocimiento entregado con racionalidad, sentido comun, mundo referencial propio, intuición y sensibilidad aunada al intelecto.

    ¿Por que aclaro todas estas cosas?

    Es simple, en la web, como en los mass media, lo que desafortunadamente pulula y predomina es el FANATISMO, la IDOLATRIA, la IDEALIZACION de idolos creados con el solo fin de alejarnos y divorciarnos de nuestra propia divinidad espiritual. Los seres humanos lamentablemente adoran dioses ajenos a si mismos, proyectan su propia luz y se la entregan y alimentan a EGOS que no tienen HUMILDAD, que se sientan y lo sientan en PEDESTALES absurdos creyendo lo que no es, lo que verdaderamente no son, exacerbando una POPULARIDAD, LIDERAZGO Y FAMA de lo mas absurdo y ridiculo desde mi personal punto de vista.

    No se trata de tener un talento extraordinario, sino de ver que se hace con ese talento, sea cientifico, artistico, creativo en general. ¿Alimentar el ego o elevar el espiritu de la humanidad?

    Una cosa es la idolatria, el fanatismo y otra la ADMIRACION, el AGRADECIMIENTO, el RECONOCIMIENTO a la LABOR ENTREGADA con HUMILDAD, al poder del conocimiento compartido en forma cientifica, investigativa, analitica, artistica, etc.

    ALENTAR, AGRADECER, ADMIRAR, RESPETAR, son CUATRO CARAS visibles del ESPIRITU del AMOR VERDADERO, FRATERNO, LEAL, SAGRADO y PURO que nos puede salvar como HUMANIDAD.

    Este tipo de AMOR tiene una sola cara que lo hace inconfundible con el falso amor que pulula en este mundo gobernado por el ego: HUMILDAD de ESPIRITU.

    Bueno, ahora que comparti parte de mis TESOROS, les agradezco a ustedes de Milenio, los tres videos del dia de hoy que han compartido conmigo eliptica y directamente.

    ¿Tres o Seis?

    ¡Que lio que me hago con los numeros!

    I am not as good at numbers as I am good at other things, such as …unknown mysteries to solve…I do perceive what is hidden behind certain magical and colourful masks…

    Top secret: We should believe to see…to be able to see…
    I do believe in you that is why I can see you…

    jajajajaj

    Pat

    • Fuera de todo comentario jocoso o risueño de mi parte, me gusta recomendar los tres videos que comparti con ustedes Milenio, porque aprecio y valoro con la idoneidad profesional con que fueron realizados por su web master y equipo (colaboradores oficiales). Me refiero a MD.es

      A veces me veo en la necesidad de aclarar ciertas cosas, porque no me gusta que me tomen por fanatica, por una BORREGA FAN que no tiene pensamiento propio, que es una adoradora de idolos o dioses ajenos a si misma.

      No se idealizar, no se endiosar, por eso no cuadro en sectas ni religiones ni partidos politicos de ningun tipo.

      Nunca tomo todo de todos, sino lo que mi propio espiritu me dicta hacerlo cuando tengo alineados mis dos hemisferios cerebrales a mi propio corazón.

      Saludos cordiales y respetuosos

      Pat

Responder

