Milenio

Alemania:educación sexual temprana y compulsiva

El niño  de 10 años Artur Pfaffenrot, fue recogido de su casa, por el personal de la oficina pública de la ciudad de Wuppertal (NRW) para que asistiera de forma  forzada a las clases de  sexo de la escuela .” Regular! Estos valientes empleados de la O-Oficina también harían lo mismo con el niño 10-años de edad, Mohammed Abdul Agdogan le habría recogido en su casa?

Ciertamente no. Este sistema tiene que serr: todo despedido, y los jefes en prision !.

[11:00] lector comentario-DE:
Con Mohammed Abdul, las consecuencias se habrían mantenido dentro de los límites.
Pero si se trataba de  su hermana Aisha, probablemente, se habrían presentado  los 50 miembros masculinos, de la familia  armados, y habrían desmontado la Oficina.
El personal de la agencia reguladora habría sido colgado a secar en la lampara .
Todo sobre el único rescate de la honra de su hermana,  porque Aischa  no puede obtener el estado de puta cristiana con la excusa de la integración

http://www.hartgeld.com/gesellschaft.html.

http://journalistenwatch.com/cms/sexuelle-frueherziehung-schule-erzwingt-fruehzeitige-indoktrinierung

img_002

Por Peter Helmes

La presión de la izquierda-verde y sus amigos de los medios sobre la política educativa y los padres asume proporciones increíbles.Obviamente en la desesperación de los  ideólogos verdesy  en la “obstinación” del “burgués”; porque es no pasar por alto el hecho de que “el pueblo” se alimenta de “planes de educación y de acción” antinaturales. Cada vez son más los ciudadanos que  salen a las calles para protestar contra la “sociedad genderisada”. Un desarrollo positivo; a medida que más y más ciudadanos serán conscientes de lo que está previsto a causa de sus crueldades. Desde , el calderero-Izquierda Verde, un “hombre nuevo”, una “nueva naturaleza”. (Hemos informado a menudo.)helmesneu

“Diversidad Sexual” – un parque infantil para los pedófilos y “reformadores de la educación”

Dr. Lothar Gassmann, Ev. Freikirchliche comunidad Pforzheim, escribe el autor: “En muchos estados es actualmente (ya con cierto éxito) tratado, el llamado” para que la diversidad sexual “sea  el tema de la lección. Es de esta manera una temprana sexualización  antinaturalpara  los niños en nuestras escuelas. La escuela primaria es desproporcionadamente dominada  por la “diversidad sexual” ideología de género y sexualización temprana  francamente “al revés”.

En un jardín de infancia una joven madre explica: “Nosotros, los padres ya no se les conoce como ‘Padre y Madre` pero padre  1` y padre  2`, en -género neutro. También hay con nosotros un acogedor rincón adicional donde los niños pueden explorar de manera conjunta su sexualidad. “Cuando esta  madre se enteró de esto, ella se lleva a su hijo y se despide. de las clases de alemán en una escuela pública: Los estudiantes deben asignar a diferentes conjuntos de preámbulos. El término “familia” genérico debe estar asociado con la frase: “Llamamos a Pedro y Klaus, y son una familia especial.” Lo que no es sólo en Alemania,sino  en Suiza, en Europa y muchos otros países en el mundo donde pasó? ¿Qué espíritu se ha colado en esta lista?

“Pedro y Klaus – una familia especial”

En Alemania, miles de personas en Italia y Francia ya a millones de personas en contra de la ideología de género salen a protestar en la carretera. Esto es para ser empujado en todas partes. Es hora de luchar. Presionate  también a ti mismo! Un ataque total contra las almas de nuestros hijos está en marcha. Ellos deben ser retirados de la casa y expuestos a las influencias de una re-educación, los padres no pueden imaginarlo ni  en  sueños. El fondo es en la educación progresiva neomarxista en relación con los movimientos del feminismo radical y Genderismus. Su objetivo principal es: desear que todos los valores y las autoridades tradicionales, en particular los valores bíblico-cristianos sean cuestionados, y acabar con: la autoridad de Dios, la autoridad de una casa de una familia intacta con su padre y madre, los maestros y educadores responsables de autoridad, etc. a su lugar socialista de re-educadores (agentes de cambio) que se producen.

por el Estado en lugar de los padres, del paternalismo se toma la seguridad

Esta “educación progresiva” alejará con  este fin a los niños de su  infancia y hasta de sus padres para ser  llevados bajo el control del Estado. Por lo tanto se debe ya crear tambien  para los niños desde la guardería. Ella quiere mostrar a los niños ya desde la primera infancia sus  supuestas necesidades sexuales y les presentan con  todas las perversiones sexuales. Así que lo más probable es que sean retirados de la seguridad de una casa de una familia intacta y de la relación con Dios. Quieren destruir la familia tradicional, que consiste en el padre, madre e hijos, y reemplazarlos con todo tipo de los llamados “estilos de vida alternativos” (que la Biblia llama “pecado”). Ella quiere socavar la autoridad de los maestros y promover la educación antiautoritaria. Hacer  que los niños se pregunten los objetivos del aprendizaje y sean capaces de hacerlos cumplir.

En la práctica, la educación antiautoritaria nunca ha trabajado, pero sumido a  los menores de edad en el caos, la desesperación, la depresión y la miseria de las  drogas. Ella quiere socavar la autoridad de Dios y de sus representantes en las iglesias. En cambio, para hacerse cargo de las posiciones de influencia en las iglesias modificadoras del sistema socialista. Ella quiere influir en los medios de comunicación (radio, televisión, Internet).

Gender Mainstream – hoy la ideología más influyente

Gender Mainstream alegó que el ser humano como hombre y mujer ya no es  natural y ser reemplazado por una forma  neutral y en función de lo que quiere ser, y nunca pudo. También se abolió “padre y madre”. Oficialmente, hay, según algunos representantes extremos sólo la palabra “padre”. El letón Janis Vanags Luterano Arzobispo dice:“Recuerdo que cuando era niño estaba leyendo algo de un Estado en el que los perros fueron obligados por los métodos policiales a maullar y los gatos fueron obligados a ladrar, pero pensé que hasta hoy estos hechos pertenecían al reino de las fábulas y fantasías . Sin embargo, parece que estaba equivocado. Anteriormente, todo el mundo a medio camino tenía claro que Dios creó al hombre como hombre y mujer, y que el hombre no es el mismo que  la mujer y la mujer no es lo mismo que el hombre. Durante varias décadas, mantiene uno de los movimientos más grandes, tanto en el mundo y en la iglesia lo contrario y trata por todos los medios de  obligar a su punto de vista en el lecho de Procrusto “. (En cuanto a las noticias del Dr. L. Gassmann)

procrusto

Procrusto era un obseso de la medida. Si la víctima era alta, la acostaba en una cama corta y procedía a serrar laspartes de su cuerpo que sobresalían hasta ajustar el cuerpo a la exacta medida del lecho. Si por el contrario era más baja, la invitaba a acostarse en una cama larga, donde la maniataba y descoyuntaba a martillazos hasta dejarla adecuadamente estiradita… http://www.nebraskaria.es/Nebraskaria/Trabajos_y_publicaciones_files/ARTICULO%20PROCUSTO,%202010.pdf

Gender Mainstream- lucha de clases políticas de “deconstrucción” de las órdenes dadas por Dios

Lo que muchos no lo hacen  claro: En el “genderisation” se trata  no sólo acerca de las cuestiones de género, sino también sobre el – por decirlo educadamente – transformación de nuestra sociedad. En realidad, este es un programa de la destrucción  para la creación de un “hombre nuevo” – entre el exterminio de todos nuestros valores anteriores. En las siguientes dos declaraciones sobre el papel de la mujer desde la perspectiva de la izquierda y la teoría r esto es muy claro:

. El Partido de Izquierda, por ejemplo, escribe: “La posición de la mujer en la sociedad no siempre ha sido la misma. La opresión de la mujer ha surgido con la aparición de la sociedad de clases y unos miles de años atrás. (…) La verdadera emancipación de la mujer sean los gobernantes en el camino. (…) Desde la infancia, las niñas se preparan para el trabajo de la reproducción. (…) La forma dominante de la familia no es más que la Comunidad, lo que obliga a la mujer a utilizar la nueva generación de trabajadores. La reproducción de los miembros de una familia  de hace  miles de años, sólo se imponen a las mujeres. El capitalismo necesita el estado oprimiendo da  las mujeres por lo que existe en absoluto. Por esta razón, la mujer no puede en este sistema ser libre sin estar centrada en la construcción de toda la emancipación de la clase obrera. La liberación de las mujeres es posible sólo en el socialismo. Movimiento de mujeres proletarias va de la mano con la revolución socialista. En el socialismo creado por la sociedad de clases capitalista lasvcondiciones sociales y políticas en general, y entre los sexos entre sí, en particular,ha  circulado y se ha completamente eliminado. En la liberación de toda la clase obrera en el socialismo y el comunismo, por lo tanto,  la clave de la liberación de la mujer. son los “Ideales” comunistas

(Presupuesto de la página web del partido “Die Linke”: Fuente: http://portal.dielinke-in-sachsen.de/partei.asp?iid=2112&mid=30&uid=53)

La siguiente etapa: “Teoría Queer”

“Queer” (ing.) = Raro, gay, dinero Raro, falsificación

“la política queer es el” proyecto de la Comunidad de Lesbianas y Gays que continuaron criticando la heterosexualidad como régimen normal. (…) En particular, el transgénero, transexual y movimientos intersexuales indican que la política gay lésbico y  reproducir en la bisexualidad. es norma (…) Los elementos esenciales de la teoría queer están haciendo hincapié en las diferencias entre las mujeres y la problematización de la heterosexualidad normativa “.

“Ins alemán Queer podría ser quizás mejor “como” perversa “traducida  Sólo que aquí nadie se le ocurriría hablar de la “teoría perversa” o “política perversa.” “

(Presupuesto de la página web de un movimiento juvenil comunista radical Fuente:. http://www.feministisches-institut.de/queertheory/ 2) Fuente: Volker Woltersdorff alias Lore Logorrhöe: Teoría Queer y Queer Política. En: UTOPIA creativo, número 156 (octubre 2013). S. 920. Fuente: Fuente: http://www.onesolutionrevolution.de/sexismus-homophobie/die-befreiung-der-frau/

Lavado el cerebro por la educación inicial del gobierno

Condición previa de un lavado de cerebro que funciona es la primera crianza. El género es un programa de re-educación política para el género social rígido, el “hombre nuevo”, que está libre de “ideas morales religiosas compulsivas” Género y Queer frontalmente dirigidos contra las órdenes de Dios y de sus mandamientos para el matrimonio, la familia, hombres y mujeres. Los conceptos centrales son la naturaleza sexual y la lucha de clases.

La educación obligatoria para sexo temprano

La premisa anteriormente escrita, va a entender lo que “el Estado” – aquí en la forma de una escuela o una oficina de orden público – espera de los padres. La “Asociación de Comunidades Evangélicas Cristianos Bautistas en Alemania (en contacto con Eduard Elscheidt, Brüssower Str 6, 33154 Salzkotten, Tel.: (0 52 58) 39 72; e-mail :. elscheidt@gmx.net ) “, escribe en 22.06 0,15 para todos los municipios de la unión:

“Notificación Urgente !!!

Queridos hermanos y hermanas y amigos, los hermanos y hermanas de la congregación Schwelm nos dice:

el 06/22/2015 a eso de las 07.30 de reloj a los enfermos de 10 años de edad, Artur Pfaffenrot fue recogido por el personal de la oficina pública de la ciudad de Wuppertal (NRW) desde alimentado casa y la educación sexual escolar forzada.

  Hace ya varias semanas, el profesor de la clase del niño, la señora Clemens, anunció para llevar a cabo la educación sexual en las clases en las últimas tres semanas antes de las vacaciones. Todos los intentos de los padres para obtener una exención de este tema para su hijo fracasaron. Mrs. Clemens anunció incluso que querían llevar a cabo esta educación sexual sólo por Artur porque los otros niños de todo ya sabían Artur estaba en contra de la iluminación insuficiente y no sabrían en caso de emergencia, lo que deben hacer para prevenir la aparición de un niño. Dado que la educación sexual que el maestro quería enseñar a su hijo, casi contraria a los valores de los guardianes se representa la visión bíblica de que el placer durante la actividad sexual es sólo para el matrimonio y cada uno, incluso “no planificada” La vida humana es preciosa y merece la pena proteger , se vieron obligados a su hijo en el período en el que la haría “educación sexual” llevado a cabo en la escuela, mantenerse alejado de las aulas. Durante dos semanas, el niño no asistió a la escuela debido a que el personal docente se negó a decirle a los padres el calendario específico.

  El muchacho ya en la noche del domingo al lunes fueron los primeros signos de incipiente gripe gastrointestinal, por lo que la madre había decidido visitar el lunes por la mañana con él a un médico. Pero para que no lo hizo por desgracia. Ya a las 7:30 del reloj sonó el timbre en la puerta principal. Sin saberlo, abrió los padres y había dos empleados de la Oficina de Cumplimiento de Wuppertal contra el cual la admisión inmediata codiciado. Este les dijo que debían llevar a cabo la educación sexual forzado a los niños a petición de la escuela. Cuando los padres y luego declararon que el niño estaba enfermo, fue uno de los oficiales de policía primero comprensión, pero los demás aún querían insistir en la alimentación forzada.Además del muchacho asustado, que estaba sentado con su “Kotzschüssel” y cuyas ropas mostraban claros signos de la enfermedad de la vista, no cambió su decisión. El niño enfermo no se le permitió a vestirse, pero trajo el Artur llorando y luchando por el vehículo en el que se lo llevaron. Cuando el niño fue entregado en la escuela, el padre, que era después condujo su coche, la directora Sra Thönes trató de describir los hechos de nuevo; Pero ellos se mantuvieron firmes y dieron el padre prohibido. Cuando el padre, sin embargo, se negó a abandonar las instalaciones de la escuela, el Rector ordenó a la policía; que llegaron en unos 20 minutos informaron funcionarios el Sr. Pfaffenrot que lo iban a detener en caso de allanamiento de morada. Así que el padre con las manos vacías tuvo que dejar la escuela y abandonar a su hijo enfermo de arbitrariedad oficial.

  Pedimos a todos los que tienen un corazón para que pueda apoyar a los padres en la oración y peticiones para que puedan ejercer su derecho natural a educar según su convicción, y de conformidad con la Ley Fundamental (art. 4 y Art. 6) y en Alemania “.

Las direcciones de las peticiones:

Fritz-Harkort School, En Timpen 47, 42389 Wuppertal, mujer Rector Thönes, profesor de la clase Mrs. Clemens. fritz-harkort-schule@stadt.wuppertal.de

Schulamt Wuppertal, Alexanderstr. 18, 42103 Wuppertal, Schulamtsdirektor Sr. Fischer,schulaufsicht@stadt.wupertal.de

Ordnungsamt Wuppertal, Johannes Rau-Platz 1, la cabeza del señor Wolff, 42275 Wuppertal,ordnungsamt@stadt.wuppertal.de

Padres Asociación NRW eV, la señora Regine Schwarzhoff, Erlemannskamp 30, 45659 Recklinghausen,schwazrhoff@versanet.de

Una pequeña petición a todos los lectores que desean aplicar a las direcciones especificadas: Por favor, ser objetivo y educado! El uso en lugar de regañar.

www.conservo.wordpress.com

Anuncios

Un pensamiento en “Alemania:educación sexual temprana y compulsiva

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: