Cerse de la cuerda floja

3 pensamientos en “Cerse de la cuerda floja

  1. Que buen VIDEO!!!!!!!

    Asi me he sentido yo miles de veces en la vida antes de aprender a encontrar el equilibrio por mi misma.

    Recuerdo nitidamente la ultima vez que me cai al abismo, ¡como me cai! por dios, no cai en el agua como los del video. No. Tampoco nadie me auxiliò, tuve que lavarme las heridas como lo hacen los animales, en soledad, con su propia saliva.

    ¿Estaba en la cuerda floja tambien? Si, METAFORICA y ANALOGICAMENTE tambien.

    La cara visible del DESAMOR es el SUFRIMIENTO, lo he hablado aqui en mas de una oportunidad.

    Y esa es la CARA que tuve yo por meses enamorada de alguien CASADO.

    El amor verdadero se expresa, se habla a VIVA VOZ, se siente con ALEGRIA y LIBERTAD en el alma, se lo PROTEGE, se lo comparte e irradia a la LUZ de todos. NO se ESCONDE, ni se SILENCIA, ni se DISFRAZA.

    ¿Por que lo expreso hoy aqui? Porque tal vez algun alma este confundida y mancille el ESPIRITU del AMOR sin darse cuenta.

    Recuerdo bien el episodio, en tiempo y espacio, porque EL administrador de MILENIO, puso la frutillita a la torta desenadome una FELIZ NAVIDAD para ese entonces que habia caido de la cuerda floja.

    Ver una cara que tu conoces, verla como jamas antes la habias visto, extremadamente RADIANTE, absolutamente FELIZ, ver los ojos de EMBELESAMIENTO, de ENCANTAMIENTO, de ADMIRACION EXTREMA, del HOMBRE del que estaba yo estaba enamorada fue TOO MUCH para mi.

    El brillo que emanaban e irradiaban sus ojos no era producido por mi, ¡Que va!. No. Dicen que las pupilas son la ventana o el reflejo del alma, verdad??’ El brillo, el amor era inspirado naturalmente por su AMADA y ADMIRADA ESPOSA.

    La CAIDA fue BRUTAL cuando contemple el BRILLO y la BONDAD de los OJOS de ELLA, eso si me hizo caer en la REALIDAD que habia querido tapar, engañar, negar inconscientemente. Internamente, inconscientemente hasta esa fecha, yo negaba su estado civil, que era casado, que estupida verdad, solo asi pude albergar un sentimiento de enamoramiento hacia un hombre casado. Solo asi, negandome que no era libre, que estaba en pareja.

    A partir de alli, procure TRANSMUTAR en silencio, en soledad, como sea siempre ese SENTIMIENTO, siempre, tratando de que no muriera, de que preservara lo ESENCIAL, lo VERDADERO, lo TRASCENDENTAL, cambiando el COLOR, la VIBRACION, pero maneteniendo por todos los medios, el AMOR PURO, el RESPETO, el AGRADECIMIENTO, la ADMIRACION, la FRATERNIDAD, la CAMARADERIA, la COMPRENSION y el PERDON.

    La frutillita de la torta fue que en este blog me desearon FELIZ NAVIDAD para ese entonces, y creo que no solo por todos los motivos que exprese, yo estaba furiosa por dentro, sino porque para esa fecha yo ya HABIA CAIDO DE LA CUERDA FLOJA, con multiples lesiones internas que se dejan entrever aun hoy para quien “ha visto” la vida con los ojos de su alma.

    Ya he explicado en este sitio las CARAS VISIBLES tanto del AMOR como del DESAMOR. Caer de la cuerda floja es una mas de las caras visibles cuando se MANCILLA al ESPIRITU del AMOR, sin tal vez darnos cuenta, sin mala intencionalidad, cuando nos engañamos a nosotros mismos, como hice yo, al NEGAR que ese hombre del que yo estaba enamorada estaba FELIZMENTE CASADO.

    Muchas Gracias por compartir el video que hizo de espejo en mi replicando mi propia utlima caida de cuerda floja.

    Gracias por publicar este comentario

    Pat

    • Valga la aclaracion, el sentimiento noble que albergó mi alma, por su naturaleza profunda y sagrada, afortunadamente sobrevivió, a los golpes, pero sobrevivió, transmutando su color, transmutando su dolor, transmutando el desencanto, finalmente sobrevivió porque era amor del verdadero, del puro, del sagrado, del incondicional, del que trasciende todo tiempo y todo espacio, del que inspira el bien y la paz del ser amado por encima de todo y de todos.

      A veces caer de la cuerda floja nos fortalece y nos enseña multiples lecciones dolorosamente pero nos hace crecer en sentimientos, en vivencias, nos enseña a amar desde nuestro propio espiritu, de una manera sagrada, noble, que enaltece al alma y por eso el alma atesora ese tipo de sentimientos dentro suyo por siempre, porque la elevan en todos los sentidos, enseñandole a no caerse nunca mas, enseñandole a encontrar el justo equilibrio para volar cada vez mas alto de nuestro propio cielo interior y respirar como lo hacen los alquimistas llamados arboles.

      Pat

      • Corrijo en FORMA:

        A veces caer de la cuerda floja nos fortalece y nos enseña multiples lecciones dolorosamente. Nos hace crecer en sentimientos, en vivencias.

        Nos enseña a amar desde nuestro propio espiritu, de una manera sagrada, noble, que enaltece al alma.

        Por eso el alma atesora ese tipo de sentimientos dentro suyo por siempre, porque la elevan en todos los sentidos, enseñandole a no caerse nunca mas.

        Enseñandole a encontrar el justo equilibrio para volar cada vez mas alto dentro de su propio cielo interior y respirar como lo hacen los alquimistas llamados arboles.

        Es vibracion, alta frecuencia amatoria.

Deja un comentario

