Existen seres de otra dimensión entre nosotros?

t 001  up.jpg547a1e40-b113-4920-90e2-f127393fe8c4Original

Todos siempre pensamos o damos importancia a los extraterrestres y de los posibles planetas de los que estos podrían procedes, dejando de lado otros enigmáticos sucesos que también son muy curiosos y por un lado perturbadores que quizás merecen la misma o mas atención que los extraterrestres. Una desclasificación de archivos secretos del FBI realizada en el año 2011 revelo unos hechos muy enigmáticos que dejan bastante de que hablar cuando los leemos.

La desclasificación de un archivo llamado “Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet” lo que al español significaría “Seres gigantes inter-dimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta” corresponde a una serie de experiencias que fueron registradas y enviadas el 8 de julio de 1947 a John Edgar Hoover, director del FBI en aquel tiempo. El archivo contiene información detallada de una persona que fue abducida por un OVNI y que fue interrogada por un agente que se suprimió su nombre y se registro lo siguiente:

  • Los que conducían el OVNI no eran extraterrestres si no que eran seres Interdimensionales que no provenían de ningún planeta.
  • Estos seres tienen una misión especifica en nuestra dimensión y planean quedarse aquí.
  • Estos seres son similares a los seres humanos pero muchos mas altos y grandes.
  • No vienen de otro planeta como nosotros los referimos, si no que vienen de un mundo que es etéreo y que se interconecta con nuestra dimensión pero que nuestra percepción no puede detectar esa conexión.
  • Los cuerpos de estos seres y sus naves se materializan al entrar en la tierra debido a la vibración de la densa materia de la tierra.
  • Sus OVNIS poseen energía radiante y diversos rayos que pueden desintegrar materia e incluso hasta una nave de las mismas.
  • Cuando estas pasaran a su mundo etéreo simplemente desaparecen de la visión humana sin dejar ningún indicio o rastro.
  • Su mundo no es un plano astral, si no que provienen de Lokas o Talas que en el mundo esotérico son estados espirituales e intelectuales.

thumb.png3b74f955-d5ee-4c9d-8908-65fd38216ba6OriginalLa verdad que este tema deja bastante de que hablar, podría incluso cambiar la manera en la que vemos al mundo y la vida, ya no solo puede haber vida en otros planetas si no que pueden haber otras dimensiones donde el conocimiento sobre “vida” cambia y se deforma variando de muchas formas que se vuelven confusas y que son un poco difíciles de deducir por la mente humana

de aquí:

https://ghostrunningnude.wordpress.com/

4 pensamientos en “Existen seres de otra dimensión entre nosotros?

  1. Particularmente, durante la investigación para elaborar mi último libro he encontrado testimonios de personas que han tenido encuentros forteanos con extrañas criaturas, no necesariamente con tripulantes de platillos, por lo que me inclino por la teoría de la intrusión como explicación a estos fenómenos.

  2. No soy una persona con algún problema mental ,pues mi trabajo se desarrolla en el campo de la salud mental.Soy Terapeuta y me dedico a la rehabilitación en drogas.Lo importante no es eso solo quiero justificar que mi experiencia con otros seres fue real la cual debe haber durado solo unos 6 segundos.Seis segundos,que te pueden marcar para toda la vida a lo cual no encuentras una explicación lógica,
    siendo yo un hombre que no me dejo impresionar fácilmente y lo es por mi trabajo.Yo y mi hermano menor jugábamos en el patio de la casa ,aproximadamente debo haber tenido unos 13 años y mi hermano 9,nos cansamos y nos tomamos un merecido descanso.Estábamos tranquilos, relajados cuando a 20 metros pasa un hombre de una estatura aproximada de dos metros y medio ,vestido de negro y un gran sombrero,caminó unos seis segundos y luego desapareció. Tal como dice el artículo es difícil deducir por la mente humana.Con mi hermano sobre los 60, yo ya tengo 67 años no encontramos explicación ,pero de algo estamos seguro…que lo que vimos fue real.

Responder

