Ofrah Haza

Sabía Ofrah Haza Z “L (me gusta traducir su nombre de esta manera, de acuerdo con la ortografía hebrea) y estaba repentinamente atrapado por su voz celestial y entonces, he tenido una experiencia muy particular con respecto a ella: En Cheshwan 5760, Adonay advirtió mí que Él iba a llamar a su casa, y me dijo que orar por su alma, mostrándome por Su Palabra en Yeshayahu 59:16 y 59: 1 …
. Yo no sabía nada acerca de sus condiciones de salud luego que sabía acerca de esto sólo después de tres días desde que fue hospitalizado en Sheba en Tel Hashomer, y Adonay me dijo: «Ve, quedarse con ella en la oración, porque estos son sus últimos días en la tierra, yo estoy llamando a su casa» … y por lo que yo, como era mi tarea.

§

76

http://www.imninalu.net/main.htmBatsheva

Ofrah Haza nació en Tel Aviv, Israel, 25 ª Cheshwan, 5718,
Ella está en el Paraíso desde el 17 º Adar I, 5.

Deja un comentario

