Experto en aviación y denunciante Field McConnell habla sobre el accidente German Wings. Andreas Lubitz es inocente!

Experto en aviación y denunciante Field  McConnell
sobre el accidente German Wings

http://n8waechter.info/2015/04/germanwings-4u9525-andreas-lubitz-ist-unschuldig/

La cobertura en los  ‘medios de calidad “a las circunstancias del accidente del  vuelo 4U9525 ahora  dejó en gran parte de lado  la tragedia de German Wings . El público por los medios de comunicación en gran parte al unísono aceptó la historia presentada aunque todavía se mantengan  un montón de preguntas sin respuesta.

Ya el 05 de abril, existe un sistema llamado el Ininterrumpido Autopiloto (UAP)  según informó Boeing, que permite la adquisición externa del control de un avión civil. En una entrevista con Richie Allen, el Piloto Field  McConnell con  experiencia de años de equipos navales y civiles  declaró que la de la secuencia descrita por los  ‘medios de calidad’ no puede ser correcta en cualquier circunstancia. Como base para la comprensión de la tesis aquí ejecutada  recomendamos que primero revise el articulo  ‘ German Wings ccidente y el   Ininterrumpido Autopilot ‘.

¿Qué fue de 4U9525?

Al cruzar la frontera terrestre con Francia en el mar Mediterráneo, la máquina comenzó su descenso sin razón aparente relacionado con un cambio de rumbo. Los mensajes en la duración del descenso varían de 8 a 10 minutos, sin embargo, para la siguiente tesis es irrelevante. De todos modos, se extendió sobre los “medios de calidad” que la máquina German Wings fue manualmente controlada en última instancia por el copiloto Andreas Lubitz para que se bloquee en los Alpes franceses .

Sin embargo, los datos de telemetría publicados sobre el descenso hasta la demolición de la corriente de datos, de acuerdo con McConnell lo dicen todo. En particular, la altura debido a la velocidad de descenso relativamente empinada de un promedio de unos 400 nudos – no hay necesidad de aumentar el empuje, la gravedad es perfectamente adecuada –  de acuerdo con el vuelo del Veterano claro, sin embargo, se dice que el co-piloto, o incluso el propio piloto han  controlado a mano la maquina.

D-AIPX - German Wings - Aviones Información y el historial de Vuelos - Vuelo

Límite de velocidad

Hasta una altura de 10.000 pies hay en la aviación civil un límite de velocidad de 250 nudos, que es útil por lo menos por dos razones:

1. la maniobrabilidad de la aeronave en el modo manual está garantizada ya que en las velocidades más altas es para el piloto exponencialmente creciente y un  desafío de control manual.

2. vuelan  la minoría de los pilotos actualmente,  por encima de 10.000 pies (y por tanto, también por encima de 250 nudos) de forma manual ; después de que en el comienzo el control generalmente se transmite al piloto automático, la altitud de crucero y la velocidad, así como la ruta determinada ,  automáticamente, de acuerdo con el plan de vuelo programado.

Ahora, cuando un ex piloto de combate y marina aeronautica  dice de sí mismo que él también con 3.750 horas de vuelo solo en  Airbus A320 (para la comparación: Andreas Lubitz tenía 630 horas de vuelo ) no sería capaz de hacer volar a mano  este avión de pasajeros , de tal manera que los actuales datos de telemetría  reportaron, entonces que es casi seguro que se pueda suponer que el piloto automático desde el momento en que se inició el descenso tenía el control de la máquina.

El control  ininterrumpido del  Piloto automático – UAP

Sistemas para la adquisición completa del control de una aeronave civil sin que nadie esté a bordo ni tenga cualquier influencia en él, y mucho menos que pueda recuperar el control, se han desarrollado por lo menos desde 1953 – de esta época son las primeras patentes . Antecedentes para el desarrollo de tales sistemas son que, por un lado, la adquisición del control se evita mediante secuestradores y, por otro lado, el control se puede tomar en una emergencia para aterrizar el avión afectado de forma segura. Por lo tanto, en principio, es un buen sistema.

En Boeing, el sistema tiene el nombre BPRD (Boeing ininterrumpida del piloto automático) y que tales sistemas también existen para otros aviones como el Airbus, es un hecho. Cada una de las dudas, en el tratado de de 66 páginas fueron consideradas a  pecho, bajo el título BPRD mayo 2014 se puede encontrar aquí .¿Quién , sin embargo, se quiere tomar el tiempo incómodo para conocer  al menos el producto del Evening Standard de Londres el 3 de marzo de 2007, titulado “Nuevo piloto automático hará otro 9/11 imposible .

Tesis coherente de primera mano

Según Field  McConnell, sin duda, que se ve desde los actuales datos de telemetría que el escenario se planeó aquí. A continuación, presentamos extractos de la correspondencia personal entre Field  McConnell y el autor de este artículo.

Nachtwächter: ”Field, partir del supuesto de que GW  9525 fue maniobrado desde fuera con el propósito  de utilizarlo para un ataque a Serre-Ponçon Staudamm. Yo ya había oído hablar de esta teoría y la encuentro personalmente bastante interesante.

Entonces me informé sobre la presa y encontré que   124 Metros son suficientemente altos como para sobrevolar el río Duracsu base es de 123 metros de espesor y el lago artificial es de hasta 120 metros de profundidad  con una capacidad de  1,2 Milliardos de metros cubicos de agua […].

Es de acuerdo a su experiencia posible encontrar la presa con una aerolinea civil para proporcionarle suficientes daños para que se raje y gran cantidad de agua desborde el río innundando todos los terrenos circundantes?

:

Field McConnell: “Volvamos al 09.11 y la  Extorsión 17. En ambos casos, la matanza fue causada por explosivos almacenados por adelantado después de la “distracción” de trayectorias visuales que todos los que estaban allí hubieron presenciado. En el caso del  09.11 vieron cientos o miles,  que dos aviones no tripulados Boeing golpearon las torres, que luego vinieron abajo más tarde por una demolición controlada . […]

En el caso de la presa se han pre-colocado explosivos sean de 60 a 80 [pies] de profundidad en el centro de la presa. Entonces, cuando el Airbus hubiera  golpeado en las coordenadas de destino, los explosivos previamente colocados habrían roto la presa.

Subyacente a esto es un patrón y sugiero que nos fijamos en los 3 videos que hemos publicado en 2007: “Patrón de los signos Crímenes Times” Esta es la primera de 3 partes .:

Nachtwächter: “Estoy seguro de que el área donde el avión debería tocar r […] habría hecho un objetivo bastante pequeño en la presa. Pienso también en la velocidad, porque puedo ver en el vídeo  [incrustado abajo] con  su entrevista con Ralph y recordar donde usted dijo que es prácticamente imposible para  un avión de este tamaño con alta velocidad a baja altura ser maniobrado con la mano . 

Field McConnell: ”usted no ha comprendido de que se trata . Ningún hombre podría volar un avión tan preciso. Sin embargo, tenga en cuenta el tipo exacto de los ataques con aviones no tripulados y mirar hacia atrás en 9/11. El dron que impactó en el Pentágono, voló directamente en la ventana (1 de 7000), y  se incrustó  en ella.

En 1969 fueron lanzados desde submarinos estadounidenses misiles  en el Yankee Stadium a partir de 1000 km de distancia [los Yankees, estaban en un campeonato de béisbol ] tomados por la costa. 46 años más tarde podría un Drone  permitir a  un A320 caer en escasos centímetros exactamente de  la meta programada donde las coordenadas se encuentran.

El momento en que el capitán estaba fuera de la cabina, la UAP se dispara y no hay acceso humano en el control de vuelo posible. Ninguno “.

Interceptores Mirage

Nachtwächter: ”Supongamos entonces que el avion fue controlado desde fuera cuando cruzó la costa francesa el  UAP fue activada y la caída dirigida. . […]¿Te consideras un escenario realista que fueron enviados interceptores y podrían estar en la máquina German Wings en el tiempo para ver lo que estaba pasando? ¿O hay razón para creer que ya estaban en la zona, cuando  comenzó el descenso? “

Field McConnell:   “Se informó públicamente que estaban [los cazas Mirage] en una maniobra y en el aire. Piense en 9.11, que ocurrió durante una ‘maniobra’ y esta maniobra se había practicado el 1 y 2 de junio 2001 antes “.

Resumen – La tesis

Basándose en los datos disponibles, por tanto, pueden resumir la siguiente secuencia:

  • el control de German Wings 4U9525 vuelo fue asumido por la activación de la UAP en el momento desde el exterior, cuando  la máquina pasa a la costa francesa
  • el piloto condujo el avión correctamente hacia el objetivo de Serre-Ponçon Dam 
  •  están muy cerca en una maniobra interceptores Mirageque  fueron enviados para la inspección visual
  • el avión obviamente ya no está en control de la tripulación y no respondió a las llamadas de radio
  • con el fin de evitar una calamidad más grave (la voladura de la presa Serre-Ponçon), los interceptores en tarea fueron y dispararon a la máquina a unos 20 kilómetros de su destino 

Más detalles picantes

En la entrevista siguiente vídeo embebido con Ralph Niemeyer, otro detalle picante de Field McConnell donde  todavía describe en relación con la población económicamente activa. Si la PEA estuviera habilitada, todos podrían sentarse completamente relajados a bordo  y difrutar el resto del vuelo  porque la máquina está entonces completamente volada por el piloto automático – hasta  el aterrizaje en el aeropuerto de destino. Así, la teoría …

Sin embargo, tal sistema es ahora incluso necesariamente una medida de emergencia. En caso de emergencia, se espera que al menos los pasajeros esten al menos excitados, si no podría ser de pánico a bordo de la aeronave en cuestión. Para evitar esto,  según McConnell un sistema con el que el aire en la cabina de pasajeros es inyectado con un tranquilizante, un sedante, por tanto.

Bien, bien conocido, la dosis hace el veneno, en tanto que es al menos concebible – aun en el caso de Germanwings  no obligatorio – que el sedante pueda ser introducido a  dosis en el aire que en última instancia, cuando está todo apagado a bordo.

Al salir el piloto de la cabina es rutina y obligación que el copiloto se coloque la mascara de oxigeno, por lo cual resulta extraño que en la grabación su respiración se escuche pausada cuando tenía colocada la mascara. Había sedante en el gas de la cabina y Lubitz estaba dormido?

Por el honor de Andreas Lubitz – Llame!

A la vista de las alegaciones formuladas mi afirmación de que es coherente y obviamente eso tiene algún curso de acción que  a bordosedió un caso de activación de la UAP a cerca de cero, debe ser una sugerencia común para aquellos que honran por Andreas Lubitz también y sobre todo por su sobrevivientes y amigos.

Las historiassobre el ‘asesino de masas Lubitz’ que hizo una zambullida desenfrenada en los Alpes franceses, son insostenibles incluso sin una  información privilegiada como Field McConnell. En resumen:

Andreas Lubitz es inocente y que debe hacerse pública!

Las especulaciones sobre el fondo

Field  McConnell encuentra en la correspondencia personal por último, pero no la oportunidad de especular sobre los motivos relacionados con el destino degerman Wings  4U9525.

El campo McConnell: “Déjame especular un poco. La UE es fuerte porque Merkel y Hollande “hombro con hombro” posición. Cualquier entidad despreciables que tienen el deseo de dividir la UE podrían beneficiarse del hecho de que brote alemán francés inocente. […]

¿Quién puede estar detrás de esto? Esto está por encima de mi nivel, pero los tiempos googlear estos dos nombres ‘Dieter Uchtdorf + Obama’, porque han conocido poco después de la puesta en marcha / accidente en Utah.

Si usted quiere saber cómo los Mirages fueron capaces de responder tan rápidamente, que vaya de nuevo de nuevo a 9.11. ¿Cómo podría la USAF celebrar la cuarta drone avión (United 93) de golpear Capitolio de los EE.UU.?

Googlear esta combinación: minuto de retraso + ’41 imputado unido + 93 + peligro portátil ‘.Verá que se consideró 30 meses creer que un patriota informado retrasó la salida de Estados 93 de Newark, como lo había obtenido por el supuesto de un combustible-crew-afecto-catering un retraso de 41 minutos.

Mi hermana Kristine Marcy y sus amigos de Hillary y Obama práctica y llevar a cabo una guerra global privatizada en contra de inocentes. ¿Por qué el hermano de Kristine Marcy y compañeros de graduación Punahou School [en Honolulu, Obama fue allí también a la escuela] así que no difundir la información en todo el mundo privado con el fin de exponer? “


¿Quién es Field  McConnell?

El campo McConnellfield  McConnell, quien nació el 02 de octubre 1949 ha logrado una larga carrera en el Ejército de Estados Unidos y siguiendo en la aviación civil. Comenzó su carrera a finales de 1960 en la Academia Naval de Estados Unidos y voló de 1.973 aviones de combate de la Marina de los EE.UU., a continuación, fue instructor de vuelo y luego voló el Douglas Skyray F4D de la Guardia Aérea Nacional de Dakota del Norte.

En 1978, él era de North Central Aerolíneas para vuelos nacionales en un Convair 580 reclutados y 1979, tras la fusión de North Central Aerolíneas con Southern Airways a República Airlines, una aerolínea que a su vez fue adquirida por Northwest Airlines en 1986, voló hasta el año 2006, más o menos todas las principales aeronaves civiles en las rutas nacionales e internacionales.

McConnell escribió 2006 un informe sobre la modificación ilegal revelada a él con los llamados sistemas “ininterrumpida del piloto automático” en los aviones de Boeing y la envió a la (Administración Federal de Aviación – autoridad de aviación de Estados Unidos) de la FAA, el FBI, el NORAD y similares. El resultado fue que su empleador de su tiempo Northwestern Airlines que quería que le trajera un informe psicológico al silencio. Sin embargo, dejó su trabajo simplemente porque él no estaba dispuesto a permanecer en silencio acerca de las modificaciones de revelar a los aviones de hoy en día.

La hoja profesional extensa y bastante impresionante de Field  McConnell se puede encontrar en su sitio web Abeldanger.net . Resumiendo  El hombre es un veterano de entrenamiento de vuelo militar y una larga carrera en la aviación civil y, obviamente, sabe de lo que habla.


Al concluir aquí está la entrevista completa, que Ralph Niemeyer con Field McConnell que la semana pasada ha llegado a  Alemania. Hay que ver!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s