Últimos instantes del accidente del German Wings. Encuentran una nueva grabación

Es curioso como estan dando vueltas la noticia lentamente. El Copiloto pasó de yijadísta a enfermo mental y según una última versión sería un homosexual que consultaba webs de porno homo.

Hace pocos días se volvió a rumorear desde Francia que habría sospechas de un defecto técnico. (me pregunto cómo van a indemnizar a la familia del copiltoto si él no fue el culpable). El interior de la caja negra dónde queda registrados los detalles técnicos del avión durante el vuelo sigue sin aparecer, pero curiosamente apareció un telefono móvil dónde alguien filmó los últimos momentos de la caída

A320 INTERIOR

EXCLUSIVA: ¡ÚLTIMOS MOMENTOS ANTES DEL ACCIDENTE

Exclusiva: ¡Últimos momentos antes del accidente
Esta cabina de Airbus es similar a la de los Germanwings aeronaves. Desde los ataques del 11 de septiembre, el escudo se ha fortalecido y las cerraduras de tres puntos se convirtió en obligatorio. (Foto ilustración)© AFP
31 de marzo 2015 | Actualizado 31 de marzo 2015
FRÉDÉRIC HELBERT

Una grabación de unos pocos segundos que se encuentró en los escombros parece confirmar los datos recuperados en una de las dos cajas negras del A320.

Paris Match fue capaz de ver una grabación de unos pocos segundos tomada antes del accidente del vuelo 4U9525 Germanwings  y recuperada entre los escombros por una fuente cercana a la investigación. Su origen – un teléfono celular – sin duda. La escena es tan caótica que una persona se para pero los pasajeros gritando revelan que eran plenamente conscientes de lo que se avecinaba. Oímos gritar “Dios” en varios idiomas. También significó, durante al menos tres veces, disparos de metal que sugieren que el conductor trata de abrir la puerta de la cabina con un objeto pesado. Hacia el final, después de un sacudón , los gritos se intensifican.Entonces nada.

Esta versión de los últimos momentos del vuelo Germanwings es confirmada por otra fuente a la que Paris Match tuvo acceso: los datos recuperados en el “Cockpit Voice Recorder”, una de las dos cajas negras del A320. Se graba los sonidos y conversaciones emitidas en la cabina.Su contenido nos ha sido devuelto a nosotros y resumido por un investigador que fue capaz de escucharlo.

10h

El avión despega.

10:10

El capitán en Lubitz: “No he tenido tiempo de ir al baño antes del despegue.”

Lubitz: “Ve si quieres”.

10:27

El avión alcanzó una altitud de crucero: 38.000 pies (11.500 metros).

El comandante pide a Lubitz verificar que la aeronave puede moverse hacia abajo . Lubitz cumple. Repite el comandante de nuevo, “Usted puede seguir. Usted puede ir ahora “.

10:28

Distinguimos los sonidos de un asiento: el comandante se quita el cinturón de seguridad.Oímos la puerta abierta. El comandante dijo a Lubitz “usted controla ahora.”

Lubitz responde en un tono relajado, “espero”.

10:30

Lubitz está solo en la cabina. Traba la puerta de la cabina blindada con el botón “Lock”: ahora es imposible abrirlas desde el exterior.Luego  escuchamos reprogramar el piloto automático para acelerar la velocidad de descenso y pasara  38.000 pies (11.000 metros) a 100 pies (30 metros) en cuestión de minutos. 

10:33

El descenso comienza, el avión pierde 3.000 pies (900 metros) sobre el nivel del mar en el control del tráfico aéreo minute.le advierte. Él intenta repetidamente contactar con la aeronave por radio. Lubitz no responde.

Significa que el comandante que intenta abrir la puerta del copkit y llama a la puerta: “.! Soy yo” Se enfrenta a una cámara conectada en la cabina Lubitz se puede ver en la pantalla pero no reacciona. El comandante se apodera del cilindro de oxígeno o un extintor de incendios con el fin de aplastar a los puerta.Ninguna  respuesta. El comandante le gritó: “Por el amor de Dios, abre la puerta!”.

10:34

Suena una primera alarma, audible y visual « SINK RATE, PULL UP »tire hacia arriba” (importante enderezar ,caída!).

No hay reacción de Lubitz.

A través de la puerta de la cabina  los primeros pasajeros entran en  pánico en los pasillos.

10:35

El comandante les pidió a buscar un objeto  detrás de los aaratos .Desruídos  más fuertes suenan contra la puerta, se supone que el comandante tratando de torcer la puerta con el pie Presser.

10:37 ET segundos

Se activa una segunda alarma, audible y visual “TIERRA, tire hacia arriba” , enderezar!).Lubitz todavía no tiéne reacción.

El comandante: “Abre la maldita puerta!”

10:38

A pesar del ruido ambiental, que identifica claramente el aliento de Lubitz porque se puso una máscara de oxígeno. Respira normalemente el avion va  a  13.000 pies (4.000 metros).

10:40

Oímos un ruido fuerte que viene de fuera. Mientras tanto, en el interior gritos .El aeroplano  acaba de golpear una montaña con su ala derecha.

Más que cualquier otro alarmas sonoras y pasajeros gritando.

10:41

El avión choca la masiva Estrop a 5.000 pies (1.500 metros) y 800 kmh.

000_Par8130727
Una carrera contra el tiempo se dedica a este paisaje inhóspito para recoger cuerpos restantes en un área de alrededor de 2 hectáreas, con pendientes a veces de 30 a 40 grados a 1500 metros de altitud. Cada bandera roja es un fragmento corporal o índice.
PREGUNTAS
 dónde estaba la persona con el móbil tomando la escena? Según las partesque puse en rojo, estaba dentro de la cabina y por lo tanto no era un pasjero común y corriente, además por los detalles referentesa Lubnitz parece que no se encontraba sólo sino que habían tres personas en el Copkit, los pilotos y quien filmaba.
Luego aparecen las escenas fuera de la cabina, pero tenemos un sólo telefono móbil y con una filmación que de segundos pasa a 40 minutos.
 Algo no cuadra en este relato. Parece un mal novelón francés:
 En qué se inspiraron ?
…………………………..
Ahora dicen que la segunda caja negra confirma la versión del suicidio, algo muy curioso porque esa caja solamente tiéne datos técnicos.
Tambien se dice que en esos 8 minutos de descenso Lubitz tuvo tiempo de maniobrar su Tablett y envió un mensaje de suicidio en Internet. Son tantas las versiones que la gente se satura, nadie piensa mas en las victimas y todos se quedan con la primer versión, igual cual fuera la verdad  se ha muerto en el accidente.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s