Contrariamente a los informes del Internet viral, no hay pruebas concluyentes de que en la Germanwings su copiloto, Andreas Gunter Lubitz, se había convertido al Islam

Contrariamente a los informes del Internet viral, no hay pruebas concluyentes de que en la Germanwings su copiloto, Andreas Gunter Lubitz, se había convertido al Islam

Germanwings Plane crash + +Se me ha inundado con la gente gritandome , porque yo no estoy informando que el “copiloto era un converso musulmán.” Eso es porque TODA la  llamada “evidencia” proviene de una sola fuente de Internet, Speisa , en la que el sólo da ‘evidencia’ proporcionada por  el autor,  mismo, según así lo dice. En caso de que se publicará alguna evidencia real dura la  voy a publicar.

Por otro lado, creo firmemente que los musulmanes son indirectamente responsables de por qué este  a copiloto del Germanwings 9525  le  era tan fácilmente capaz de estrellar el avión en los Alpes franceses.

Los  Speisa  artículo dice:

img5514873dbb0ee

Según  Michael Mannheimer , un escritor para el alemán PI-News, Alemania ahora tiene su propio 9/11, gracias al converso al Islam, Andreas Lubitz.

Traducción del alemán:  Toda la evidencia indica que el copiloto de la máquina de Airbus en sus seis meses de romper  su entrenamiento como piloto en Germanwings, se convirtió al Islam y, posteriormente, ya sea por el orden deun  “radical”, es decir. musulmanes devotos, o recibiendo la orden del libro del terror, el Corán, por su propia voluntad decidió llevar a cabo este asesinato en masa. Como una mezquita radical en Bremen se encuentra en el centro de la investigación, en la que el converso se alojaba frecuentemente, se puede suponer que él – como Mohammed Atta, en el ataque contra Nueva York – recibió sus instrucciones directamente de las inmediaciones de la mezquita. 

Desde  la Iglesia romano imperialista Católica : Se dijo que Lubitz tenía una novia musulmana. No está claro si ella todavía estaba saliendo con  Lubitz en el momento del accidente. No está claro si conoció a la mujer a través de sus amigos musulmanes. Uno dijo que Lubitz había roto la relación después de que él se comprometió a cometer Yihad por Alá.

Sabemos que Lubitz se  formó en la Escuela de Entrenamiento de Vuelo Lufthansa en Bremen, Alemania. Bremen es el hogar de la l-Masjidu-Furqan Mezquita:

masjidu100_v-panorama

Esta mezquita fue allanada por la policía en diciembre de 2014:

BERLÍN, 05 de diciembre (KUNA) – Alemán autoridades han cerrado una mezquita en la norteña ciudad de Bremen, después de que fue acusado de animar a los jóvenes a unirse al grupo extremista Estado Islámico (conocido como ISIL), que está llevando a cabo asesinatos violentos en toda Siria y Irak.

En circunstancias sin precedentes, más de 100 policías alemanes llevaron a cabo una búsqueda de Masjidu-l-Furqan y su oficina cultural de acompañamiento, que ambos habíamos estado bajo el radar de la policía desde 2007.

La decisión llega en medio de la lucha contra la ideología ISIL, dijo Bremen secretario de Gobernación, Ulrich Maurer, acusando a la administración de la mezquita de la promoción de los valores ISIL y alentar a los jóvenes musulmanes en la ciudad para viajar a Siria e Irak, y unirse a las filas del grupo, junto con Al -Nusra Front – otro grupo extremista en Siria.

Hasta ahora, el centro ha logrado inspirar a un total de ocho hombres, siete mujeres y 11 menores de viajar a Siria y unirse ISIL, según el funcionario.

thumbmaker.php

Lubitz hizo su tiempo en Bremen cuando la mezquita estaba bajo vigilancia.

Durante su entrenamiento Lubitz tomó un descanso – un descanso de varios meses:

Carsten Spohr, CEO de Germanwings empresa matriz, dijo en una conferencia de prensa hoy que Lubitz “se tomó un descanso en su entrenamiento hace seis años. Luego hizo las pruebas (técnicas y psicológicas) de nuevo. Y él se consideraba un 100 por ciento en condiciones de volar. “” No estoy en condiciones de afirmar las razones por las que tomó la pausa durante varios meses. Puedo porque Lubitz convirtió al Islam durante su descanso.

Varias páginas de Facebook que hacen referencia a la co-piloto del vuelo 9525, Andreas Lubitz, incluido uno que supuestamente era del Estado Islámico elogiándolo por sus acciones. Sea o no ISIS en realidad no lo puso, es bastante común que los grupos musulmanes que alaban a nadie, musulmanes o infieles, que se las arregla para matar a un montón de infieles.

Andreas

En cuanto a lo que se conoce en este momento:

Una búsqueda en el apartamento de Lubitz en Dusseldorf encontrado arrancó arriba dejan notas médicas que indican que sufría de una enfermedad y no debería haber estado volando en el día del accidente. 

Los fiscales en Dusseldorf, dijo el viernes  que parece que estaba ocultando la enfermedad de su empleador:

Los documentos con contenidos médicos fueron confiscados que apuntan hacia una enfermedad existente y el tratamiento correspondiente por los médicos.

El hecho de que hay notas enfermos diciendo que él era incapaz de trabajar, entre otras cosas, que se encontraron roto, que eran recientes y aún desde el día del crimen, apoyan la hipótesis basada en el examen preliminar de que el fallecido se escondieron su enfermedad desde su empleador y sus colegas de profesión. (¿Por qué los médicos no han comunicado la aerolínea se desconoce)

La policía también registró la casa de los padres de Lubitz en Montabaur y quedan con cajas de pruebas.

Los fiscales Dusseldorf dijeron que encontraron ninguna nota de suicidio, sin confesión, y no hay indicación de la motivación política o religiosa. No especificaron la naturaleza de la enfermedad – si es físico o mental.

se-estrellado-germanwings-flight-4u9525-copiloto-andreas-Lubitz-musulmán

Ahora, de vuelta a la razón por la cual los musulmanes son responsables de este asesinato en masa de civiles: La reacción instintiva al 11.09 produjo la puerta de la cabina reforzada mal concebida que tuvo consecuencias catastróficas.

Independiente  Un experto en seguridad de la aviación líder ha condenado las normas sobre el acceso de la carlinga como una “reacción instintiva a los acontecimientos del 9/11” – que, según él, permitió al  Germanwings copiloto para cometer el asesinato en masa  de las otras 149 personas en el vuelo 4U 9525.

CBD6CQJUgAAjBhe.jpg a gran

Philip Baum, director de Seguridad de la Aviación Revista Internacional, dijo: “Desde el momento en que se hizo evidente que el vuelo Germanwings había hecho un descenso controlado … sin Mayday, uno temían que sea suicidio piloto o un secuestro fue la causa. La puerta de la cabina reforzada pensado mal ha tenido consecuencias catastróficas “.

Andreas Lubitz utilizó su experiencia para bloquear el capitán de la cubierta de vuelo del Airbus A320. Sabía que los procedimientos implementados desde septiembre 11 de 2001 permitió que alguien en la cubierta de vuelo para tomar el control total.

cabina de puerta 610x400

Después de los ataques terroristas, las aerolíneas comenzaron a instalar puertas blindadas. Que cuestan cientos de miles de libras cada uno, son intruso a prueba y prueba de balas. El sistema incluye un teclado que tiene por objeto permitir que la tripulación autorizado para entrar en la cabina de vuelo si los pilotos quede incapacitado. Pero un video promocional realizado por Airbus demuestra lo fácil que es para negar el acceso incluso a sus compañeros de la tripulación que conocen el código de emergencia.

El documento WO-AV926A_DOOR_9U_20150326214212

Con un simple accionamiento de un interruptor, alguien con malas intenciones puede negar el acceso a un mínimo de cinco minutos. Dado que se trataba de varios minutos después de salir de la cabina de vuelo antes de que el capitán bloqueada se hubiera iniciado el procedimiento para el acceso, el copiloto tuvo tiempo de llevar a cabo su plan para estrellar el avión.

Sr. Baum dijo que la filosofía de seguridad de la aviación fue sesgada demasiado hacia la prevención de una repetición de los ataques de

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s