Felíz Navidad 2014

4 pensamientos en “Felíz Navidad 2014

  1. Estimado Augusto:

    Lamento haberme expresado sin contemplar las maximas conversacionales de un foro publico.

    Te pido nuevamente disculpas por haber manifestado tanta intolerancia de mi parte. Lo reconozco.

    Te aliento a que sigais trabajando como lo haces.

    Me encanta especialmente tu blog por el fondo de pantalla.Me siento rodeada de las criaturas que tanto amo y me fascinan en belleza, conducta y habilidades: los gatos.

    ¡Que hermoso fondo de pantalla tienes, Augusto!.

    Fue la razon por la que no dude un segundo en subscribirme a tu blog.

    Me dije: “… el creador de este blog ama los gatos, como yo..”

    Amar a los animales, es la cara de la humildad del alma del ser humano, desde mi personal punto de vista.

    Los gatos son los guardianes del plano energetico, sutil y astral.

    Son grandes maestros en estas cuestiones, a mi me han enseñado a ver en la oscuridad, a percibir luz en la tiniebla de mi mente, a distinguir los sonidos del silencio interno y externo.

    Lo mas importante, me enseñaron las leyes de su reino donde son felices, soberanos y libres.

    Tambien me enseñaron que no son necesarias las palabras ni el razonamiento para expresar y manifestar amor entre los seres de distintos reinos.

  2. PIDO HUMILDEMENTE PERDON POR HABERME EXPRESADO TAN INAPROPIADAMENTE.

    ESTAS FIESTAS LOGRAN ESO, NADIE SE DA CUENTA, QUE HAY PERSONAS QUE LE DUELEN ESTAS FIESTAS, TIENEN FAMILIARES FALLECIDOS, DENSE CUENTA…A VECES MUESTRAN AGUA AL QUE ESTA SEDIENTO EN MEDIO DE JUN DESIERTO..

    LA UNION FAMILIAR NO DEBE SER CELEBRADA UNA VEZ AL AÑO PARA ESTA FECHA. NO.

    LA UNION FAMILIAR DEBES SER CELEBRADA TODOS LOS DIAS DEL AÑO, NO UNO..

    SE ESTIMULA LO ARTIFICIAL, LA HIPOCRECIA, LO COMERCIAL, LO VIRTUAL, NO ES REAL….

    A MI ME ENCANTA QUE LAS FAMILIAS ESTEN UNIDAS PERO SIEMPRE NO UNA VEZ AL AÑO Y DESPUES SEGUIMOS COMO SIEMPRE DESUNIDOS…

    ES COMO EL MUNDIAL, TODA UNA UNION ABSURDA PARA UNOS CUANTOS PARTIDOS, PERO LA UNION NACIONAL PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, NO EXISTE….NI SE MANIFIESTA CON NINGUNA BANDERITA…

    SAQUEMONOS LA CARETA, POR FAVOR, PERO HAGAMOSLO DELANTE DEL PROPIO ESPEJO….DELANTE NUESTRO….

    FOMENTEMOS, LA UNION Y EL AMOR EN FAMILIA TODOS LOS DIAS DEL AÑO APOSTANDO POR LA VIDA Y EL AMOR, EN MEMORIA Y HOMENAJE A LOS QUE SE FUERON, QUE MURIERON….PERO QUE DEJARON SU HUELLA IMBORRABLE EN NUESTROS CORAZONES…

    DISCULPEN MI DOLOR TENGO A TODOS LOS MIOS BAJO TIERRA, SALVO UNA HERMANA Y 6 SOBRINOS…

    LES PIDO PERDON DE CORAZON, POR LO GROSERA QUE HE SIDO, FUE LA VOZ QUE SILENCIE PERO QUE ESTA DOLIDA EN ESTA FECHA EN ESPECIAL EN QUE MURIO MI QUERIDO HERMANO QUERIDO, COMPARTO CON TODOS VOSOTROS EL SIGUENTE LINK….

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2014/12/arte-audiovisual-en-el-pais-de-la.html

    FELIZ ENCUENTRO CON LA FAMILIA , EL AMOR Y LA UNION PARA TODOS….

    PAT

  3. Mi hermano murio en la puta navidad, trabajando en seguridad para unos oligarcas ricachones, para estas fiestas de mierda, asi que no me envien mas una puta feliz navidad

    • Se la pasan hablando de la esclavitud, del puto sistema de mierda, pero en LOS HECHOS, TODOS TERMINAN FESTEJANDO LOS RITOS DE UNA SECTA SATANICA LLAMADA CATOLICA

      YO POR RESPETO, A JESUCRISTO, QUE LO CONSIDERO UN MAGO BLANCO DE VERDAD, QUE LO USARON PARA MANIPULAR Y DOMINAR, NO FESTEJO NINGUN NACIMIENTO IRREAL….

      NO NACIO NINGUN 25 DE DICIEMBRE JULIO, NO SEAN IGNORANTES E INFORMENSE UN POCO Y DEJEN DE PONER A SANTA…Y A COCA COLA, QUE ES ACIDO PURO QUE MATA TODO TEJIDO SANO….POR FAVOR….

      EL NACIMIENTO DE JESUS ES EL 13 DE MARZO, CUANDO EL PUTO PAPA ASUMIO LA ULTIMA VEZ….

      AL FALSO DEL VERDADERO PROFETA SE LO RECONCOCE EN LOS HECHOS….

      TODOS CRITICAN LA PUTA NAVIDAD, PERO NO TIENEN LOS HUEVOS O OVARIOS PARA NO FESTEJARLO….

      NO ME VENGAN CON ESCUSAS PEDORRAS…

Deja un comentario

