Ensayo Pictórica: por las normas vigentes que debería estar muerto antes de graduarme de la Escuela Secundaria 1970

Paul Simon cantó cuando pienso en toda la mierda que aprendí en la escuela secundaria es un milagro que se me ocurre nada. Y a pesar de mi falta de educación no me ha hecho daño a ninguno Puedo leer la escritura en la pared “.

No estoy exagerando cuando digo mis años de escuela secundaria fueron los peores cuatro años de mi vida. La mayor parte de todo lo que tenía que aprender lo que aprendí en el jardín de infantes, cogió un par de cosas tan tarde como octavo grado, pero no aprendió Jack Shit en los grados 9 a 12. que tenía pocos amigos. Era tan malo, como se puede ver en las fotos de abajo, ni siquiera Da Gooberment trató de protegerme!

Lo que ellos trataron de enseñarme era sobre todo un gran montón de mierda. Aquí, vamos splain Pete Seeger ‘a usted en menos de dos minutos.

 

No es que yo quería un montón de protección del gobierno. Eddie Billian (nombre real), un aspirante a jockfuk, recogió en mí casi todos los días. Solía ​​soñar con cortar las manos en clase de la tienda.Hubiera sido feliz si me dejan salirse con sólo eso, una justificable amputación. Incluso después de todos estos años … Eddie, si estás leyendo esto sólo sé que si alguna vez me encuentro con usted, voy a dar una patada en el coño.

Por desgracia, ahora tenemos leyes que rigen ………. todo.   La ley no podíamos siquiera habernosla imaginado en mis tiempos. En algún momento nos dimos por vencidos nuestro derecho a elegir incluso las cosas simples, y permite al gobierno imponer sus normas sobre nosotros. Al leer esto, simplemente hacerse una pregunta: – “¿Cuándo vamos a decirle al gobierno que preferimos morir, que seguir siendo sus esclavos sin mente?”

¿Cuándo te dicen: “Al diablo con esto?”

Tenemos que revivir esta actitud!

Bueno, vamos a empezar.

“Ten cuidado, Stucky, que puede poner sacarte un ojo hacia fuera!”

Esa fue la extensión de la advertencia de que mi madre me dio. En mis tiempos, había más de 200 actividades que podrían poner su ojo hacia fuera! Pero, prácticamente ninguno que podría matarte.¿Cuánto de diversión puede tener un juego si no hay al menos una pequeña posibilidad de la muerte?

Así, los niños de la cuadra jugaron una versión interesante; cada uno de nosotros conseguir uno JART y al mismo nos gustaría lanzarlo hacia arriba en el aire tan alto como pudimos, y luego nos gustaría esquivar el granizo entrante de plástico y acero … con la idea de esperar que esquivar el misil hasta el último segundo posible. Una vez que un JART se enterró en el pie de Angelo Falcone, y se puso a llorar cuando la sangre manaba a través de sus zapatillas Converse blancas …. no porque le dolía, él sino porque su padre me  iba a matar por echar a perder sus zapatillas de deporte!

Se ha demostrado que el final del negocio de una JART puede aterrizar con una fuerza de varios miles de libras de presión por pulgada cuadrada. En serio. Nosotros los Boomers pudimos haber arruinado América, pero sin duda no eramos coños.

Según mis cálculos, creo jarts fueron lanzados unos 138,4 mil millones de veces en 1987. En abril de 1987, de siete años de edad, Michelle Nieve fue asesinado por un dardo césped lanzada por uno de los compañeros de juego de sus hermanos en el patio trasero de su casa en Riverside , California.Ella debería haber esquivado. Anteriormente, sólo otros dos niños murieron. Así, 138,4 mil millones tiros … 3 muertos … hacer los cálculos. el Snow emprendió una cruzada y en 1989 el Congreso prohibiólos  jarts, de nuevo, pero esta vez para siempre.

En cierto sentido, supongo que es bueno que en América una persona aún pueda hacer una diferencia. Por otra parte, una persona obtiene su camino casi siempre a expensas de miles de personas. ¿No es esta la tiranía de unos pocos?

En las noticias de hoy la ciudad de Westminster, MA (pop: 7000) prohibió la venta de cualquier y todos los productos de tabaco … .. una decisión tomada por una junta de tres miembros de la Salud.Tres personas que no les importa que la inmensa mayoría del pueblo no admite esta acción. ¿Por qué …. eso es casi tan malo como 317 millones de estadounidenses están gobernados por 535 delincuentes en el Congreso.

 

debería estar muerto (1)

En mis tiempos, parecía que todo el mundo fumaba. Ver un viejo episodio de Perry Mason; Perry y Paul Drake fumaban constantemente … asesinos fumaban mientras que asesinar. Los médicos fumaban mientras acudían partos. Usted puede fumar en un supermercado, en un avión, o cualquier restaurante. Los profesores fumaban. Los estudiantes fumaban en el baño. Los médicos fumaban Lucky Strike. Hasta el padre Joseph en mi escuela católica, San Pedro, mientras fumaba saludaba a los feligreses Domingo.

Preguntar “¿Te importa si me enciendo un cigarrillo?” era una mera formalidad. Nadie se atrevió a decir: “¡No lo hagas!”por miedo a ser etiquetado como un coño. Los fumadores fumaban y hubo cero falta de preocupación por los que no fuman. Los fumadores no fueron forzadosa irse  fuera …. los no fumadoreslo  eran! Esos eran los buenos viejos tiempos de “en su cara! ‘. Era un mundo lleno de adultos que no tuvieron ataques de ansiedaden  más de un millar de temas de “seguridad” diferentes.

 

debería estar muerto (7)

Ya sea en bicicleta o patinar, o en patineta …. NADIE llevaba un casco. Si es así, su vida social habría terminado, kaput, finito … un paria, con destino a la humillación y el abuso … especialmente en la clase de gimnasia. Sólo había dos grupos que llevaban cascos; jugadores de fútbol y los retrasados ​​mentales. (Nuestro propio cartel, bb, llevaba un casco … y él no era un jugador de fútbol.)

 

debería estar muerto (2)

Primero dos coches de mi papá no tenían cinturones de seguridad. Mi primer coche, un 1958 Pontiac Chieftain, no tenía cinturones de seguridad. Cuando nos dieron coches con el cinturón de seguridad, que no los usé. Eran un dolor en el culo. Se hicieron Cinturones para sostener sus pantalones, se une que en un asiento. Los asientos para niños? Nunca he oído hablar de ellos. Cuando nos trajeron mi nueva hermana bebé a casa desde el hospital, mi madre sólo le tiró en el asiento trasero … conmigo.Puse un osito de peluche en el borde del asiento para evitar que se caiga.

Claro, estoy de acuerdo que los cinturones de seguridad salvan vidas. Pero, eso no es el punto. Debe ser una decisión personal … no algo impuesto a usted. Además, el gooberment no da un culo ratas sobre su vida …. de lo contrario no habrían enviado más de 100,000 jóvenes a la muerte en varias guerras aventureras desde la Segunda Guerra Mundial. Nosiree. “Click-It or Ticket” es todo acerca de cómo extraer más dinero de su cartera a la de ellos.

 

debería estar muerto (4)

 En caso de que usted no leyó el anuncio … usted debe;

“Tanfastic permite la luz del sol . No está cargada con protecciónde quemadura solar gente , niños y viejos  quieren. Tanfastic de edad para usted 15-a 25 años que pueden tomar el sol. Especialmente si usted desea conseguir superdark. Superfast “.

¿Entendido? En mis tiempos no probamos a bloquear el sol. Oh, no !! El objetivo era para amplificar los rayos del sol. Consiga la obscuridad en su bebé .. verdadera, real oscuroidad!! Tornillo esa mierda de pantalla solar. Las únicas personas que pasaron la ruta del protector solar eran aquellos con condiciones médicas … como, albinos. Mi hermana (lo juro!) Utilizaba la mantequilla. Otras mujeres (como, Nancy Pelosi) utilizaban Crisco. Te juro que es verdad. En aquel entonces pocos se preguntaron: “¿Qué podría salir mal?” Si se siente bien, hazlo, y siendo un Darkie si te sienta bien reeeeal.

 

debería estar muerto (5)

Lamentablemente, ese es el mundo en que vivimos hoy. He visto padres enganchando a sus hijos con lo que parece ser una correa de perro. Hace unas semanas nos fuimos a comer con el hijo y la familia de la Sra Freud. Fue un buen día, así que comimos fuera, en el patio. Como sucedió su nieto, Andrew, se alejó …. a unos metros detrás de otra mesa … cuando su mami comenzó asustada  … “¿Dónde está ANDREW !! ¿DÓNDE ESTÁ ANDREW !!!!!! “ . Era tan maldita vergüenza, que no tienes ni idea.

Durante las vacaciones de verano de la escuela, en algún lugar alrededor de las 9 con orgullo me gustaría anunciar, “Voy a jugar!” La única respuesta de mamá, “Es mejor que estes en casa para cenar!” …. que eran las  18:00. Sí, nueve horas de actividad sin supervisión. Oh, usted debe saber … Yo vivía en Newark, Nueva Jersey. Me gustaría pasear literalmente a MILES de casa … ya sea para Weequahic Park (una caminata de dos millas), o a la casa de mi mejor amigo en Irvington (un paseo en bicicleta cinco millas … sin casco). A veces mi papá me llevaba de compras en el almacén de madera, ferretería, etc., y si yo tenía un dolor en el culo, significaba molestarlo para comprarme una mierda, bueno … él simplemente me dejaba en el coche una vez que llegabamos a destino. A veces eso sucedió con  100 grados de temperatura. Mis padres habrían sido detenidos, decenas de veces, en el entorno actual. Creo que fue Pogo quien dijo: “Hemos encontrado al enemigo y somos nosotros.”

 

debería estar muerto (3)

Eso es lo que dijo mi padre cuando me estaba enseñando a montar en bicicleta, y yo estaba haciendolo muy bien, y luego el sumvabitch soltó, y luego me asusté, y entonces me caí, y luego me raspé el codo y la mano bastante mal para sacar la sangre, y luego lloré, y entonces sí me dijo “Deja de ser un bebé!” , y luego mamá vino corriendo y escupió(sí, escupir) en un pañuelo y luego la ató alrededor de mi brazo con su pañuelo (sí, pañuelo), y luego me llamó mi (entonces) culo flaco de nuevo a la biciy luego aprendí a montar que ese mismo día. Nuestro kit de “primeros auxilios” consistía en tiritas y una botella de yodo.

Ver el chico de la foto? Está a punto de tener sus tuercas embestido por una cabra. Ver los adultos?Ellos piensan que es gracioso como la mierda. Eramos difícil en aquel entonces.

 

“Mm-mm bueno! Alimentos Mierda fortalecen los huesos !! “

¿Conoce el valor nutricional del pan blanco? Te lo diré. Menos que cero. En otras palabras, comer lo que realmente extrae minerales necesarios y vitaminas de su cuerpo. Wilson’s Mor!!! (viandada) fue nombrado originalmente Morón de Wilson …  tienes que ser un retrasado mental para  comer; cabeza de cerdo, hocico, la carrillada, e incluso la lengua. Su lema es “todo, para  el chillido” Delicioso !!

Cuando era niño, yo no sabía una sola cosa de adulto, jamás , que estaba preocupado por conseguir tal o cual vitamina, o esto o lo otro mineral … excepto en los comerciales. Comimos algunos de los mas asquerosos  “alimentos” que se han inventado. Sin embargo, hemos sobrevivido, e incluso prosperado.

Comparar antaño a almorzar gooberment mandato de Moochelle. A continuación se muestra una imagen tomada a principios de esta semana por Darrel Bunch, estudiante de último año en la escuela secundaria Haskell en Oklahoma. WTF ???

haskellschoollunch

 

Y por último …

No hubo homosexuales entre los Boy Scouts

No es que haya nada malo en ello. Era mejor así. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.

 

Responder

