Impresión 3D y la Edad de Interrupción

02 de noviembre 2014  ( de Tony Cartalucci – LocalOrg ) – tecnología disruptiva es la que vuelca una industria incapaz de adaptarse o evolucionar para satisfacer la competencia habilitado por una ventaja tecnológica. Esto ha ocurrido a través de varias industrias de medios de comunicación – desde el periódico a las grandes cadenas de noticias de la red, a los productores de música y películas – el costo de goteo de entrar en el mercado y la competencia, ya sea directamente o por socavar los canales anteriormente monopolizados de distribución han desafiado agarre intereses especiales “en la información .

Muchos han predicho tal interrupción a través de otras industrias más allá del mundo digital y en el físico tangible mundo.

La impresión 3D, más que cualquier otra tecnología, ha servido de puente entre la interrupción digital y física. La capacidad de convertir archivos digitales en objetos físicos permite a las personas para diseñar, escanear, compartir y enviar representaciones digitales de los objetos físicos sólo como puedan imágenes o texto en línea. Con las impresoras 3D, estos objetos se pueden imprimir en un número cada vez mayor de materiales y con cada vez mejor resolución. Pueden también, a veces, pueden imprimir para mucho más barato de lo que sería para comprar a un fabricante tradicional.

Imagen ; La impresión 3D ha comenzado empresas interrumpen en el mundo físico al igual que el intercambio de archivos ha perturbado las empresas de medios de comunicación en el mundo digital. Aquí, un usuario imprime sus propias piezas de juego de mesa, el ahorro de cientos de dólares en el proceso. 

Al parecer, la primera industria de ser golpeado por el poder destructivo de la impresión en 3D son las que producen los pequeños objetos de plástico. Esto incluye sede en Gran Bretaña compañía de juegos de mesa, Games Workshop (GW). GW produce piezas de juego en miniatura de plástico para juegos estratégicos que podrían ser comparados a muy elaborado ajedrez. Estas piezas pueden ser gasto prohibitivo para recoger en los grandes números necesarios para reproducir un juego – y hay que recordar que se requieren al menos dos conjuntos.

Con una impresora 3D que cuesta menos de algunos “ejércitos” enteros necesarios para jugar a juegos de GW, no debe sorprender que las personas con acceso a las impresoras 3D han comenzado a imprimir enormemente reducidos “ejércitos” de su cuenta. 3D Industria Gráfica en su artículo invita a la reflexión, “redditor 3D imprime su propio ejército de Warhammer 40K , “los informes:

Un usuario de Reddit publicó una foto de su 3D impreso ejército de Marines Espaciales para el juego de mesa en miniatura de Warhammer 40.000. El ejército de trabajo-en-progreso no es perfecto, pero es lo suficientemente cerca de la cosa real que me imagino Games Workshop – el fabricante de juegos – podría empezar a ser un poco preocupado.

La creciente popularidad de las cifras de impresión en 3D y los ejércitos de los juegos de Warhammer, me dice más sobre el rápido aumento de los precios de los productos de Games Workshop que la accesibilidad actual de las impresoras 3D. Los ejércitos pueden costar regularmente varios cientos de dólares, y, según el ejército que se está creando, se puede obtener incómodamente cerca de $ 1000. El Redditer que imprime este ejército dijo que estos modelos tendrían costo de más de $ 300, y el ejército aún no es aún completa.

El artículo continúa con la exploración de las implicaciones de esta, y señaló que, si bien la resolución no está a la par con los propios productos de GW, pronto puede ser. El artículo también advierte de una reacción violenta inminente de varias industrias amenazadas por el potencial disruptivo de la impresión en 3D -. Asemeja a la guerra de los litigios de los medios librada sin éxito contra el intercambio de archivos

Manejo Disruptive Tecnología 

Para GW o cualquier otra compañía para tratar de replicar la industria de la música y de la película de guerra contra el intercambio de archivos, sería un acto de desesperación y una señal a los accionistas, los inversores, e incluso los clientes que el fin está cerca. Tecnología disruptiva exige la innovación como una contramedida – innovación que no puede ser negada por la tecnología disruptiva. Fabricantes de carro de caballos presionando al gobierno para prohibir los coches o bien nunca se llevaron a cabo, o no funcionaba.Para caballo carrito fabricantes haber sobrevivido, que tenían que ser suficiente para interrumpir a sí mismos visionario. Al ver la primera unidad de coche junto a ellos por el camino, los pensamientos de reorganización de sus talleres para la fabricación de coches, ya sea enteros o partes de autos deberían haber sido el primero que me vino a la mente.

Eso es precisamente lo Conexiones iMedia argumenta en su artículo titulado, ” ¿Por qué usted debe interrumpir su propia organización . ” Bajo el subtítulo “Disrupt usted mismo”, se afirma:

El primer paso que puede tomar es cambiar el modelo en sí. Un ejemplo de esto es la industria de la hospitalidad. La cadena hotelera Hyatt, que tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 8,4 mil millones, fue interrumpido por la popular Airbnb, una empresa privada que se estima en un valor de $ 10 mil millones. Airbnb cambió la noción misma de cómo las personas pueden reservar habitaciones cuando viajan o alquilan espacios adicionales. Un cambio completo en el pensamiento puede traer nuevas oportunidades a la vanguardia y necesidades de los consumidores mejor ajuste.

Otro ejemplo es Ford Motor Company, un jugador tradicional en la industria de fabricación de automóviles de gran volumen, en comparación con los motores locales, que se centra en código abierto, de fabricación de bajo volumen y utiliza la impresión en 3-D para algunos de sus componentes. Local Motors se centraron en las oportunidades que ahora están disponibles cuando se quita las restricciones de fabricación tradicional y permitían sus percepciones a ser interrumpidos.

Tecnología disruptiva sólo se convierte en perjudicial cuando las empresas afectadas se niegan a aceptar que su modelo de negocio cómodo es anticuado. El cambio de actividad, ya sea hacia las tendencias explotadoras, o alrededor de ellos donde la tecnología disruptiva aún tiene que llegar, es la única manera para que una empresa sobreviva. Para Games Workshop, la idea de hacer algo más aparte de hacer piezas de juego de plástico no puede haber ocurrido a ellos. Desafortunadamente, 3D Industria Gráfica predice GW lo más probable es perseguir “retirada” acciones legales en una escala cada vez mayor para combatir la gente 3d imprimir sus propios ejércitos. Esta es una estrategia condenada irremediablemente – e incluso puede estimular una comunidad de juegos de código abierto que hace que Games Workshop irrelevante por completo.

En cambio, si lo que Games Workshop abrazó la impresión en 3D, la aceptación de los costos más bajos?¿Qué pasa si se producen sus propias impresoras, plásticos, pinturas, y las guías? Lo que si ofrecían una base de datos en línea con los archivos oficiales en 3D para la venta en grandes descuentos como los que la industria del cine y la música recurrió a? ¿Qué pasa si se ramificaron en otras actividades comerciales para sacar provecho de la narración? Esto podría mantener Games Workshop en los negocios, y evitar el proceso de transición desagradable la industria del cine y la música hizo – y de hecho – siguen haciendo.

En última instancia, la tecnología permitirá hacer prácticamente cualquier cosa por casi ningún costo.Cuando la tecnología llega a este punto, se interrumpirá el concepto de gran negocio en sí mismo.Y así como cada una tecnología disruptiva individual se reunirá con los monopolistas pataleando y gritando a volver atrás el reloj y mantener el statu quo, el paradigma disruptivo de post-escasez también está cumpliendo con la resistencia.

artificiosa conceptos como “propiedad intelectual” y una variedad cada vez más asfixiante de normas y reglamentos para hacer todo, pero ilegal para hacer o hacer nada a menos que sea una corporación de la lista Fortune 500, aparecen dirigido directamente a este cambio de paradigma. Tecnología disruptiva – beneficiando nosotros, el pueblo – se encuentra en una carrera contra los monopolios y sus medios de controlar y sofocar el progreso en su beneficio. La clave para ganar esta carrera es que la gente se da cuenta el umbral de liberación que han llegado a, y la necesidad de cruzar sobre él.

Visitando uno de hackerspace local o makerspace, aprender a diseñar en 3D, ser dueño de una impresora 3D, y en general cualquier productivo pasatiempo o interés que implica literalmente la configuración del mundo que nos rodea nos ayuda a todos a empujar colectivamente sobre ese umbral. Mediante el apoyo a las industrias que estén dispuestos a aceptar el progreso y el cambio de paradigma, y el boicot y la sustitución de aquellos que no lo hacen, podemos eliminar a los que van a trabajar el más duro en contra de nosotros, mientras que apuntalar a los que están dispuestos a trabajar con nosotros.

El código abierto, la colaboración , tecnología de última generación de fabricación personal, local, orgánico, e incluso la agricultura urbana, son colectivamente una representación de fluencia gradual de post-escasez en adelante. La toma de posesión no sólo de la tecnología que constituye la civilización moderna, pero los modelos socioeconómicos en los que se utiliza, asegurará  nuestros intereses en lugar de un puñado de élites empresariales, define el futuro vamos a vivir.

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