WAL-MART y su clientela

WAL-MART MONSTRUOS DE LA SEMANA

5 comentarios

Publicado el 18 de octubre 2014 por Administrator

6812

… En el caso de que se preguntan lo que es parece cuando una tendencia de moda muere. Esto me hace feliz aunque. Espero Ed Hardy ve lo que ha hecho a sí mismo.

6813

Mientras estoy todo sobre Despicable Me y los Minions, yo inteligentemente elijo expresar mi adulto extraño fan-capucha con ellos en la comodidad y privacidad de mi propia casa.

6809

¿Quién necesita una maza cuando se tiene una maldita serpiente alrededor de su cuello ?! Fantástica manera de prevenir los ataques. Horrible manera de hacer amigos.

6810

Lo siento, mi cabaña chico tuvo que salir a buscarme un poco de jugo de piña fresca así que éste está en mí.

6811

Lo que parece ser un bikini muy subido de tono es en realidad sólo una teta espalda totalmente innecesario exponer traje tanque-tapa. Lamento decepcionarte, pero así es la vida, acostumbrarse a él.

6806

Oh broche, yo no sabía que iba a ser ese tipo de fiesta en Walmart hoy! Recibe por allí y consiga sus pantalones no bailan en la gente!

6797

Gama un ciervo, un ciervo hembra … genial ahora que tengo esa canción pegada en la cabeza todo el día que podamos seguir adelante y pedir WTF está pasando aquí?!?!

6796

El regalo que sigue dando … .STDs

6798

Usted ve un g-string, veo un gráfico circular agradable para el presupuesto … y su culo. Todos vemos el culo.

Ver más fanáticos al Pueblo de Wal-Mart

 

 

Responder

