Horrorosos castigos a los esclavos

Horrorosos castigos a los esclavos 

Desde una narración de las aventuras y de escape de Moisés Roper, De la esclavitud americana , 1848:

“Una gran agricultor, coronel McQuiller en el condado de Cashaw, Carolina del Sur, tenía la costumbre de clavar clavos en un tonel fin de dejar la punta del clavo apenas sobresale en el interior de la barrica; en esto, que él utiliza para poner a sus esclavos para el castigo, y rodar por una colina muy larga y empinada. He escuchado de varios esclavos, (aunque yo no tenía medios para determinar la verdad de esta afirmación,) que de esta manera él había matado a seis o siete de sus esclavos. ”

Mismo Roper escapó de la esclavitud al menos 16 veces en todo el Sur de América, con más frecuencia de la prolífica sádica algodón plantador Carolina del Sur J. Gooch. Ejemplos:

“Sr. Gooch había ido a la iglesia, a varios kilómetros de su casa. Cuando regresó, lo primero que hizo fue vierta un poco de alquitrán sobre mi cabeza, y luego lo frotó por toda la cara, tomó una antorcha con la echada encendido, y le prendieron fuego; él lo apagó antes de que me hizo muy gran daño, pero el dolor que he sufrido era más insoportable, casi todo el pelo después de haber sido quemado. ”

http://docsouth.unc.edu/neh/roper/roper.html

“Este instrumento se utiliza para prevenir los negros que huían, siendo una máquina muy pesada, a varios metros de altura, y los pedazos de la cruz de ser dos pies cuatro y seis pies de largo.Generalmente Esta costumbre se adoptó entre los dueños de esclavos en Carolina del Sur, y otros Estados de esclavos. Una mañana, aproximadamente una hora antes de que despunte el día, yo iba a hacer un recado a mi amo; haber procedido alrededor de un cuarto de milla, se me ocurrió a un hombre llamado King, (capataz del señor Sumlin,) que había cogido una chica joven que se había escapado con la máquina por encima de ella. Ella había procedido a cuatro millas de la estación, con la intención de entrar en las manos de un maestro más humano. Ella vino para arriba con este supervisor casi muerto, y podría no llegar más lejos; inmediatamente la asegurada, y la llevó de regreso a su amo, un señor Johnson “.

http://docsouth.unc.edu/neh/roper/roper.html

“Esta es una máquina que se utiliza para el embalaje y presionando algodón. Por lo que me colgaron de las manos en la letra a , un caballo, y, a veces, un hombre que se movía alrededor del tornillo de correo , y llevándola hacia arriba y abajo, y presionando el bloque c en una caja d , en las que el algodón es poner. En este momento me colgó durante un cuarto de hora. Me llevaron hasta diez pies del suelo, cuando el Sr. Gooch me preguntó si estaba cansado? Luego que me deje descansar durante cinco minutos, luego me llevó a ronda de nuevo, después de lo cual, me dejó y me puso en el cuadro d , y me cerró en ella durante unos diez minutos. ”

“Para una de sus esclavas que le había dado un sopor de aceite de ricino y sales juntos, tanto como ella podría tomar; Luego consiguió una caja, a unos dos metros por dos y medio, y uno y los pies de un medio de profundidad; él puso este esclavo en el cuadro, e hizo que los hombres traen tantos registros como podrían conseguir; y los puso en la parte superior de la misma; bajo esta le hicieron quedarse toda la noche “.

Roper finalmente escapó al Norte en 1834 y se trasladó a Inglaterra, donde publicó el libro e hizo una gira de discursos abolicionistas. Él murió en 1891.

Responder

