¿CUANTOS GATOS NECESITO PARA SER UNA SOLTERONA?

La pregunta se la hizo la chica del libro abierto y es realmente muy interesante

Beauty Routine

¿CUANTOS GATOS NECESITO PARA SER UNA SOLTERONA?

A pesar del hecho de que tengo novio, aproximadamente desde que tengo 10 años ha crecido en mi un gusto incontrolable por los felinos, en especial por los que tiene patitas suaves y panzas grandes, pero a medida que mi amor desbordante crece por esta especie también lo ha hecho mi miedo de terminar como una solterona en caso tal de nunca más volver a conseguir novio. Hoy en día tengo dos gatos y unos cuantos amores y desamores del pasado pero a pesar de todas las desavenencias juveniles estos animales han permanecido al lado mio y mi amor incondicional hacia ellos sigue intacto. Sin embargo no puedo evitar pensar en ese cliche de la mujer solterona con gatos y me pregunto ¿Cual es el miedo a la soltería? Suelo pensar que es por falta de amor en la niñez y principalmente se debe a una carencia de cariño directa en el circulo familiar (o también podría decir que es un complejo de electra, en el cual la vieja busca a un man que se parezca al papá y ahi si esta bien jodida), pero cuando me evalúo a mi misma me doy cuenta que afortunadamente aunque mi familia sea bien pequeñita esta bien dosificada en cuanto de amor se trata y siempre sentí un profundo respeto y admiración por mi papá, pero en lo absoluto me gustaría un hombre igual a el, parecido tal vez pero igual definitivamente no, mejor dicho como novio mío yo le agregaría y la cambiara unas cuantas cositas (si lo quisiera como novio ¡CLARO ESTA!)  Entonces si no es mi tesis anterior ( con la cual suelo a evaluar a cualquiera que padezca de los mismos pensamientos solterones que yo ) ¿Qué es? Pues siempre he sentido que una vida sola no es lo mío, hay a quien les funciona pero por mas de que uno tenga un parche de amigas y amigos  muy unidos, posiblemente ellos hagan sus vidas al igual que uno. A medida que uno va creciendo algunos se casan acá o allá, se vallan o se queden uno y ese parche tan bonito siempre van a cambiar, a pesar de que uno suela madurar en conjunto como una manada por que alfin y al cabo eso es lo que termina siendo ¿o no ? Es así como se van adhiriendo y saliendo personas, unos salen con hijos y otros entran solos, siempre habra una soltera en el parche pero en la soltería hay algo inminente y todos sabemos lo que es ¡LA SOLEDAD! Si señoras y señores… la maldita y sensual soledad, por que digame si a usted no le seduce andar por la casa empeloto y ver en la televisión lo que usted quiera y con el volumen que le plazca sin que nadie la moleste o le reclame, pues bueno la soledad seduce pero a medida que su relación con la soledad  se extiende y usted se aburre de ella entonces se compra un gato. Y si los años pasan ya no solo compra sino que los adopta hasta que usted se da cuenta que tiene 57 años y que los últimos años se la ha pasado rodeada de 10 gatos. Tal vez el miedo mas grande a la soltería, se debe a que uno como ser humano principalmente como mujer tiene esa necesidad de perdurar y de trascender, algunos lo hacen con hijos y otros profesionalmente pero cada una de esas opciones tiene un precio y tarde o temprano le pasan la cuenta de cobro. Y es ahi donde comprendo la relación de la soledad con la soltería y la soltería con los felinos y eso se debe a que la soledad es eterna por que tiene siete vidas igual que los gatos.

8 pensamientos en “¿CUANTOS GATOS NECESITO PARA SER UNA SOLTERONA?

  1. ¿Por que no salen todos mis comentarios?

    Para publicar este articulo, hay libre expresion, pero para ver el efecto que produce su lectura en los diferentes lectores ¿Que pasa, Milenio?

    ¿Cual es el criterio para moderar que tienes, Milenio?

    Solo uno de mis comentarios salio publicado y los otros que constituian el contexto de ese mismo?????????????

    Me estan sacando de contexto al no publicar los otros comentarios que hice. No me descontextualices mi voz poblada de voz ajena que use con banners,Milenio. Utilice banners con voz ajena para no articular irresponsablemente malas palabras en un foro publico.

    Si no me publicas todos mis comentarios, saca TODOS mis comentarios en este articulo, pero no me SAQUES DE CONTEXTO, Milenio.

    No cambies el sentido de lo que he procurado significar polifonicamente. Tuve una buena y sana intencion, cosa que el autor o autora que escribio este articulo, no puede desafortunadamente decir lo mismo.

    Pat

    Igual tengo copia de todo, de todo lo que queda en moderacion de comentarios.

      • He mirado y no hay nada que haya sido tratado de spam o en estado de aprobar, debe de haber sido un error esporádico. Si tienes los comentarios aún vuelve a ponerlos y listo. Como dije, aqui no se censura nada, a no se que sea ilegal.

  2. http://pbs.twimg.com/media/BXQJSacCIAAwl-1.jpg:large

    “…Es de locos, seguir amando a quien te hiere sin querer o a plena conciencia. Pero es mas de locos, creer que quien te hiere con intención de dañar tu alma, de lastimarla donde mas te duele concientemente, utilizando su inteligencia, verdaderamente te ama…” PS

    La energía superior siempre opaca la menor, la inferior. Principio de Magia o Ley Metafísica.

    Ho´ponopono para el autor de este artículo:

    “…Te perdono. Lo siento. Gracias. Te amo…”

    Pat

    • Amplío en forma y contenido, parte del comentario anterior:

      “…Es de locos, seguir amando a quien te hiere sin querer o a plena conciencia, es de locos cambiar de color al amor, cambiar la frecuencia vibratoria del amor para seguir amando, es de locos perdonar para seguir amando desde nuestro propio espíritu, sin dar lugar a nuestro ego.

      Pero es mas de locos, creer que quien te hiere con intención de dañar tu alma, de lastimarla donde mas te duele concientemente, utilizando su inteligencia, verdaderamente te ama, sobretodo cuando no te pide perdón directamente ni se arrepiente de lo que dice, piensa, siente y actúa en forma clara, a cara limpia, a viva voz, a plena luz del día…” PS

Responder

