De Joel Gilbert No hay lugar como Utopía

De Joel Gilbert No hay lugar como Utopía

Anoche vi el estreno en Denver de Joel Gilbert No hay lugar como Utopía , una película que llega al corazón del proyecto progresista / comunista para América y donde nos está llevando. Joel utiliza el mago de Oz como una metáfora extendida para el engaño y el fraude que subyace en la búsqueda de perfeccionar la naturaleza humana y lograr el cielo en la tierra que prometió Marx.

La película se está desarmando en muchos aspectos, ya que fuerza a los grandes temas intelectuales, por lo general la provincia de prosa densa, y utiliza imágenes y personalidad para contar la historia de una manera muy accesible. Los lectores de American Thinker estarán familiarizados con temas como la estrategia Cloward-Piven, pero en No hay lugar como Utopía , que cobra vida, saltando desde las páginas de La Nación revista en personajes de dibujos animados que llevan una cierta semejanza con las  Lego figuras. La filosofía política nunca ha sido manejado exactamente de esta manera.

Es también un viaje por carretera, guiado por el propio Joel, como es arrastrado por un tornado, cuando Dorothy, se encuentra en un camino de ladrillos amarillos literal, lo que le lleva a explorar lo que sucede cuando la política intenta crear utopías. En el camino, él viaja a Detroit, Newark, Miami, Washington, DC, Hollywood, Dearborn, South Side de Los Angeles Chicago y de Hyde Park, y Denver, así como la ciudad natal de Joel de Oak Ridge, Tennessee. Visitamos la casa donde Bill Ayers y Dohrn Bernardo viven, hablar con la madre de Michelle Obama a través de la puerta cerrada en la casa donde Michelle creció, y tratar de caminar por la calle, donde los Obama lioved en Hyde Park. Hablamos con Jack Cashill, Jerome Corsi, David Horowitz, y el ex agente de la KGB Konstantin Preobrazhensky, que proporcionan antecedentes y el contexto. Y nos encontramos con todo tipo de estadounidenses ordinarios y extraordinarios que hacen frente a lo que Obama ha forjado.

Joel es un compañero de viaje atractivo, con su barba de chivo, camisa de la cola con frecuencia pasando el rato, y su expresión impasible mientras se conversa con habitantes de la versión progresiva de la utopía en varios idiomas (con subtítulos), incluyendo francés, español y árabe. Es conservador Michael Moore del hombre de pensamiento cuando cuestiona un político negro demócrata en el South Side de Chicago, con el tiempo el conseguir él mismo impidió más rodaje en el evento de la comunidad.

Como alguien que utiliza las palabras para hacer frente a la misma materia que ocupa a Joel , me quedé muy impresionado con las cualidades visuales de la película.Joel es un artista que ha pensado obviamente mucho sobre la comunicación a las mentes subconscientes de la gente directamente, usando el estado de ensueño de la mente que la película puede producir, y el empleo de la metáfora del Mago de Oz que es una parte tan importante de nuestra conciencia colectiva. No puedo olvidar la imagen de Barack Obama en su calidad de Oz.

El éxito de Dinesh D’Souza nueva película, América: Imagina el mundo sin ella , que ha recaudado casi diez millones de dólares en la taquilla (y contando) me da alguna esperanza de que No hay lugar como la utopía puede encontrar la liberación nacional. Hay un público conservador para películas, como Hollywood está empezando a reconocer, aunque sea a regañadientes.

Aquí está el trailer de la película:

Y aquí está hablando Joel Gilbert acerca del tema de la película:

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