Los Criadores y los niños de alquiler

Criadores: Cómo los hombres gay destruyeron  la Izquierda

Recientemente vi el documental de Criadores , que recomiendo a todo el mundo – gay y recto, liberal y conservador. El documental, producido por Jennifer Lahl en el Centro para la Bioética y Cultura, expone los peligros éticos que plantea la práctica conocida como “madres de alquiler”.
Subrogación es el uso de un contrato, por el cual una mujer se compromete a llevar a un niño en gestación en el vientre por otra parte (por lo general una pareja infértil heterosexual o una pareja gay masculina), y también está de acuerdo en abandonar al niño a la par que ha dedicado sus servicios.

Subrogación compensada significa que el contrato  se paga al alquilar su vientre.

Subrogación no compensada, se gesta  en el niño sin recibir nada por la eliminatoria o perdida entre ella y el bebé – que no recibe ninguna remuneración y estará sujeto a las órdenes de la otra parte, en cuanto a cuando pueda ver al niño, etc. . En muchos casos, hay una expectativa de que simplemente se borra ela madre, y el niño nunca sabrá quién es.

Entre subrogación compensada y descompensada, tenemos una elección entre la venta de bebés y el bebé-robo.

En las jurisdicciones que permiten acuerdos de subrogación, el contratista  estará “atado” por lo que ella aceptó y no puede cambiar de opinión.

Esta práctica fue prohibida en el estado de Nueva York en 1992, por los legisladores que declararon claramente que no había distinción entre la maternidad de alquiler y la venta de bebés. Los detalles del caso del bebé M que impulsó la ley de Nueva York se pueden encontrar en este New York Times el artículo , si usted tiene que desplazarse un poco para llegar a los datos (e ignorar la propaganda del autor a favor de la derogación de la ley).

¿No deberíamos oponernos la subrogación, en general, y no sólo cuando los hombres gays hacen?

Muchos de mis aliados que se oponen a la subrogación no quieren lanzar esto como un problema del hombre gay.Están en lo cierto, ya que los heterosexuales comenzaron la práctica de aliviar el sufrimiento de las mujeres heterosexuales, ricas infértiles.Planned Parenthood no parece muy dispuesto a oponerse a la maternidad subrogada como la explotación de las mujeres, en gran parte debido a que es orientado a la carrera “liberar” a las mujeres que a menudo necesitan recurrir  a los contratos de alquiler de vientres, después de haber abortado demasiadas veces en sus veinte años y luego postergaron la maternidad por su ascenso profesional. Una vez que los techos de cristal se rompen, las feministas serán muy reacios a hablar mal de las historias de éxito a favor del aborto pioneras que ahora deciden que quieren ser madres a los cuarenta y cinco años de edad y mantienen a sus maridos igualmente privilegiadas y felices.

Mis aliados tienen  también derecho a no hacer de esto una cuestión gay, en tanto heterosexuales como Sarah Jessica Parker , Nicole Kidman , Jimmy Fallon, Tagg Romney , y Melissa Harris-Perry han sido uno de los practicantes más visibles de los contratos de alquiler de vientres.

Harris-Perry es el más preocupante. A la luz de sus declaraciones del pasado como una feminista negro que enseña estudios afro-americanos, su hipocresía es impresionante. Cuando ella se encontró envuelta en polémica hace un año por encima de su punto de “Lean Forward” lo que implica que los niños no son propiedad de sus padres, ella escribió en su blog una defensa de su posición colectivista que incluyó esta línea llamativa el 9 de abril de 2013:

No tengo diseños en sacar a sus hijos. […] Pero entiendo el miedo.Vivimos en una nación donde los dueños de esclavos tomaron los bebés de los brazos de mis antepasados y los vendieron para su propio beneficio. Vivimos en un país donde el gobierno le arrebató los niños a indios americanos de sus familias para  “reeducarlos” ellos prohibiéndoles hablar su lengua y sus tradiciones.

Independientemente de la afirmación de Melissa Harris-Perry que su contrato de subrogación era humano, el problema es que incluso el alquiler de vientres más encalada involucra a alguien “toma el niño de los brazos de una madre y la venta de” ese niño “con fines de lucro.” Hay abogados y corredores de involucrados.Se espera que el Gobierno vaya a registrar el comprador como el nuevo guardián del niño con el mandato resultante de aplicar la propiedad, a través de la fuerza violenta si es necesario. (En otras palabras, si la madre portadora cambia de opinión y huye, Melissa Harris-Perry tendrá que garantizar la prerrogativa de involucrar a la policía para apoderarse de la niña y su retorno al poder de Harris-Perry.)

Y sin importar si la madre consiente en perder a su hijo, el niño no puede consentir. El niño es un bien mueble.

Un no defensor de las personas del tercer mundo puede poner en serio la vista gorda a la subrogación, ya que los corredores de bebé están recurriendo a los lugares más baratos como Tailandia , México, India, Ghana y Nigeria para bebés de la granja. A menudo, la pareja aspirante trae óvulos donados por una mujer blanca y luego tiene el niño gestandolo  dentro del útero de una mujer morena. Las condiciones de algunas de estas fábricas de bebé son, huelga decirlo, atroces, y poco más que barracas patrulladas por matones.

Y sin embargo … alguien también necesita mantener  a los gays responsable en este desastre moral. Organizaciones homosexuales han estado librando una Kulturkampf en los frentes de los medios de comunicación, la religión, la educación y la diplomacia internacional, para lograr la aceptación de (es decir, “la aquiescencia silenciosa” a) “familias alternativas”, por lo que el negocio se expande sin control.

Dado que muchas personas tienen miedo de acusar al lobby gay, lo haré.

¿Cómo los progresistas permiten este caballo de Troya en su campamento?

La subrogación es incorrecta ya sea tradicional o gestacional. El primero consiste en una mujer que abandona a un niño que es genéticamente suyo, mientras que el segundo trata de una mujer “portadora” girando sobre un niño concebido con el óvulo de otra mujer y el espermatozoide de un hombre a través de la fertilización in vitro.

“La gestación de sustitución” se ve favorecida porque no existe la madre legal, en la medida en una mujer siempre y cuando el huevo y otra mujer proporciona su matriz. Al situar estas dos mujeres contra la otra (por lo general ni siquiera se conocen entre sí), los agentes hacen que sea virtualmente imposible para cualquiera de ellos  pedir la custodia del niño resultante.

Es casi inconcebible que el movimiento para legitimar la subrogación pudo establecer una tienda en la izquierda estadounidense, donde las tres vacas más sagradas son la raza, la clase y el género – todos los cuales son áreas de desigualdad agravadas y maltratados por el patrón de la industria de alquiler de vientres usando a las mujeres pobres de color, especialmente en el extranjero, para criar seres humanos que se colocan bajo la propiedad de los hombres ricos de los Estados Unidos, la mayor parte de los cuales son de color blanco.

Aquí la serpiente de la izquierda se muerde la cabeza. Cuanto más que los grupos aparentemente progresistas como Planned Parenthood y la Campaña de Derechos Humanos, se hunden en las arenas movedizas de la subrogación y todo lo que representa, más la izquierda deja de ser cualquier tipo de izquierda reconocible en absoluto. Lo que es aún más angustioso es el hecho de que todo esto sucedió debido a una colosal mala decisión tomada en la década de 1970: para incluir los “hombres homosexuales” en el panteón de los grupos que fueron supuestamente luchan contra la opresión.

El problema con la inclusión de los hombres gay

Aunque soy un teñido en la lana conservadora,  doy crédito a la izquierda para imaginar los movimientos de justicia social basados en alianzas y entrelazando los proyectos de resistencia política. En 1964, cuando Martin Luther King Jr. regresó de Noruega, después de recibir el Premio Nobel, escribió:

En otro nivel, ya que tenía que dar una gran cantidad de atención a los tres problemas que yo consideraba el más grande de los que se enfrentan a la humanidad: la injusticia racial en todo el mundo, la pobreza y la guerra. Aunque cada uno parecía ser separada y aislada, todos fueron entretejidos en una sola prenda del destino del hombre. 1

Para King, el pacifismo era inseparable de la lucha contra la pobreza y la lucha contra el racismo. Muy pronto, las feministas negras como Michele Wallace y Angela Davis sería desafiar las fuerzas de la reacción y de desafiar a los hombres negros que conducían este movimiento para hacer frente a las luchas de las mujeres. Con el tiempo, el género se unió a la raza y la clase para formar el triunvirato de críticas sociales de la izquierda. Los tres de estas categorías refleja las necesidades de grandes grupos de personas que tenían quejas claros, personas que habían sufrido violencia generalizada institucionalizada, el confinamiento y privaciones que eran irrefutables en los anales de la historia. Este triángulo de causas había permanecido intocable, no hay forma de subrogación habría llevado a la izquierda de nuevo a la esclavitud humana.

Pero luego vinieron los hombres gay. De alguna manera la “orientación sexual” se forzó en el triángulo de raza, clase y género. Los homosexuales fueron considerados un pueblo oprimido a pesar de la más débil de las reivindicaciones históricas (incluso el legendario Holocausto gay implicado no más de 15.000 víctimas, de los doce millones de personas colocadas en los campos de concentración nazis).

Los hombres gay fueron objeto de burlas por sus gustos sexuales y tuvieron que enfrentarse a las leyes contra la sodomía, lo que hizo que sea difícil para ellos encontrar la liberación erótica. Tenían la opción de mentir para protegerse. Vivir una mentira es difícil, pero vivir una mentira cuando usted disfruta de todas las ventajas económicas, raciales y patriarcales de tener que preocuparse sólo de su vida sexual es apenas en la escala de Jim Crow, las mujeres no tienen derecho a voto, o pobre la gente muere de hambre en épocas de hambruna o el desempleo.Hay una enorme diferencia entre la sistemática, persecución a gran escala y simplemente tropezar con obstáculos en el placer sexual.

Echando a los hombres gay como impotentes, la izquierda selló su perdición. Una nueva cosecha de “aliados” que poseen el capital financiero y social muy por encima de la gente de color, las mujeres, o la clase obrera tenía que subir rápidamente al poder y hacerse cargo de todo el movimiento, derribando todo a su paso, incluyendo los  sagrados objetivos del movimiento .

Los hombres gays son hombres – a saber, los hombres que se definen a sí mismos como hombres ,hombres amorosos que se niegan a participar con las mujeres. Es razonable que no hay que odiar a la gente por existir de manera centrada en el hombre, pero, por otro lado, no es razonable respaldar sin salvedades cualquier objeto o demanda que ese grupo podría articular. Subrogación gestacional es un sueño hecho realidad para los chovinistas que odia n a las mujeres, a las que están obligados a congregarse bajo un paraguas por ejemplo: los hombres disfrutan de todos los privilegios “fálicos” que el patriarcado burgués puede proporcionar, y las mujeres se ponen en su lugar. Ni siquiera en la cocina, no – en un cuartel en alguna parte, patrulladas por matones que arrebatan  a sus hijos cada vez que los hombres elo xigen.

Considere algunas de las líneas de Criadores :

[En una mujer que terminó en una batalla de custodia tras no querer entregar al niño:] Ella era un sustituto de su hermano y el abogado que representaba a su hermano en la batalla por la custodia de los hijos, dijo algo en el sentido de como – “Sólo tenemos que cambiar la ley, y la ley tiene que reconocer que algunas mujeres sean simplemente usadas ​​como criadores . ”

(SNIP)

[En una mujer que cayó en una debacle de madre sustituta con su hermano gay:] Mi hermano y su socio y yo estábamos en México.Y estábamos en la playa para  comer, y una pareja del mismo sexo se acercó y tenía dos hijos pequeños. Empezaron a discutir su situación – que su hermana había dado a luz a ellos con cada uno de sus espermatozoides.

(SNIP)

[En la complicidad de los militares:] Cuando nos fijamos en el mercado de alquiler de vientres, en los Estados Unidos, usted sabe que un gran porcentaje de mujeres que deciden convertirse en madres sustitutas son esposas de militares .

(SNIP)

[En el conflicto de una madre sustituta con su hermano gay:] Y explotó. Y me iba. Y, en realidad, yo estaba dejando el estado. A medida que  me fui en el coche-le pregunté, “¿Qué pasa con los bebés?” Y me dijo que íbamos a estar de suerte si -. Usted sabe, debido a la tensión que estaba pasando y se volvió hacia mí y dijo,“Bueno, , voy a conseguir otra estúpida mujer para tener a mis hijos “.

(SNIP)

[Sobre cómo una pareja gay engañó a una mujer a perder a su bebé:] finalmente firmé este documento y la única palabra que había allí era una frase que decía algo así como que no había pagado nada por mis servicios. Miré eso y pensé que era raro. No fue ron servicios. Y eso es lo que terminó dándoles un punto de apoyo en reclamar que no soy la madre . Utilizaron ese documento más tarde después de que nacieran los niños al afirmar que se trataba de un acuerdo de alquiler de vientres.

(SNIP)

[Sobre cómo los hombres gay han usado la 14 ª Enmienda para despojar a las mujeres de sus derechos a sus propios hijos:] Su argumento, como yo lo entiendo, es que una mujer soltera tiene que adjudicar su parentesco al igual que un hombre soltero. Es una especie de novela. Ellos argumentan que es una violación de igual protección bajo la Constitución que una mujer tiene la capacidad unilateral para convertirse en un padre simplemente por dar a luz. Un hombre no llega a hacer eso.Hay un sesgo en la ley y es una violación de igual protección.

Tanto en Ohio y el Reino Unido, se ha producido un impulso, sobre todo por los hombres gay, para emitir certificados de nacimiento que no indican ni la donante de óvulos ni el nombre de la madre de alquiler. Esto transformaría un certificado de nacimiento a partir de un documento que garantiza que un niño vino en una factura de venta y el contrato de la propiedad de bienes muebles humano.

Hemos visto esto antes – no sólo en los Estados Unidos, pero va todo el camino de regreso a Roma. Desde hace algún tiempo he señalado que las 13 ª y 14 ªenmiendas están separados por tres años solamente , y por lo tanto los defensores del matrimonio gay no deberían ser capaces de citar la 14 ª Enmienda sin abordar el hecho de que los campeones de sólo papá familias parecen chocar abiertamente con lo que se establece en los 13 º contra la esclavitud. (La 13 ªEnmienda, hay que señalar, es mucho más radical en su dictum – ni la esclavitud ni la servidumbre involuntaria deberá existir – y su cláusula segunda faculta al Congreso a aprobar leyes para prevenir su resurgimiento.)

Sí, sé que la palabra “esclavitud” es incendiaria. Pero tenemos que tomar en serio la subrogación, ya que esto podría derivar en lo que vimos entre los años 1400 y 1800. Los seres humanos tienen puntos ciegos. Los sistemas que comienzan a pequeña escala tienen la costumbre de crecer rápidamente, volviéndose mucho más monstruoso que la gente hubiera predicho, y se pondrá atrocidades históricas mundiales solucionable sólo por traumas como la guerra civil americana. Considere que el historiador Philip Curtin estimado fijó el número total de víctimas de la trata de africanos al Nuevo Mundo a más de 400 años en alrededor de 9,5 millones , excluyendo los que murieron en la travesía del Atlántico.   Curtin murió hace sólo unos años.  En 2012, en los Estados Unidos , el 1,5% de todos los nacidos vivos fueron el resultado de la fertilización in vitro. El Guardián informó en 2012 que más de un período de 35 años, 5 millones de niños han nacido gracias a la tecnología in vitro. Por lo tanto, estamos superando el tráfico de esclavos africanos en términos de cuántos niños están siendo traídos al mundo bajo la égida opresivo de un contrato – compra y se vende.

Hace dos años, almorcé con una clase media superior, el hombre blanco heterosexual que recibió su Ph.D. en estudios afroamericanos de una institución superior, y ahora es un titular de izquierda en una universidad de renombre. Él es un firme defensor de los derechos LGBT y me dijo: “No veo ningún problema con las mujeres que venden sus hijos a los hombres homosexuales, si quieren.Eso es progreso “Como muchos otros, él dice que esto no es esclavitud, porque no vemos los azotes, los trabajos forzados, o las leyes raciales.; por otra parte, los adultos que han dado su consentimiento a la misma, el niño será amado, y los hombres gays son una clase oprimida de personas que no estarían inclinados a abusar de otros.

Le recordé los autores negros que ambos estudiamos tan estrechamente en nuestras carreras como investigadores:

El mayor de los males de la esclavitud fue el hecho de que los niños fueron separados de sus padres y vendidos a otras personas, porque la herida no podía ser curado. Incluso una vez que fueron liberados, los descendientes se les niegan sus propios orígenes y tuvo que vivir con las cicatrices de haber sido arrancada de su propia familia, así como el recuerdo de haber sido propiedad de alguien. Como descendiente de los esclavos, lo sé.Puedo sentarme en una oficina con mi doctorado y sorbo latte diseñador, contemplar en LA a través de la ventana de mi oficina de gran altura, y se sienten iguales, pero no importa lo que haga, nunca podré volver a escribir el hecho de que mi tatara-tatara-abuela fue un esclavo puertorriqueño violada por un hombre blanco. Fue esta herida intergeneracional que finalmente se hizo intolerable a los cristianos del 19 ª siglo. Sólo con la aparición de un ideal de la familia nuclear burguesa en el mundo industrializado podría la gente calcular que  un sistema diseñado para comprar los niños y separarlos de sus familiares sólo pueden estar equivocados. Si se entera de nada más de la lectura de la vasta biblioteca de narraciones de esclavos, usted debe aprender eso. O bien, escribir a su programa de posgrado y decirles que usted va a devolver su PhD.

1 Martin Luther King Jr., “El Premio Nobel de la Paz”, en la autobiografía de Martin Luther King Jr ., ed. Clayborne Carson (New York: Warner Books, 1998), 262.

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