Nunca te cases con un hombre muy mayor. Vas a terminar sin hijos, muerta de anhelos por sexo cortándole las uñas de los pies: La novia, cuyo marido era 22 años mayor que ella, confiesa sobre su relación

Por MARIA-LOUISE WARNE

 

 

Maria-Louise Warne en su hogar en Francia: Ella pasó 26 años en una relación con un hombre 22 años mayor que ella - y ha llegado a lamentar su decisiónMaria-Louise Warne en su hogar en Francia: Ella pasó 26 años en una relación con un hombre 22 años mayor que ella – y ha llegado a lamentar su decisión

Desde el exterior, era una escena idílica – aún puedo evocar a este día. Sol inundaba la terraza de nuestra casa unifamiliar en la Francia rural, y el champán fluía libremente como mi marido y yo organizó una barbacoa en nuestra nueva casa.

Apoyado por el apoyo: Maria-Louise dice Carol apenas podía estar de pie en su ceremonia de boda

Nos sacamos todas las paradas para impresionar a uno de sus más viejos amigos, gastar una pequeña fortuna en bistec, langostinos y foie gras. Sólo seis meses antes de que habíamos dejado atrás nuestra vida en Bovey Tracey, Devon, y comprado una hermosa propiedad en Charente, en el sudoeste de Francia.

Ante la insistencia de mi marido – que se llamaba Carol, nombrado así por sus padres eurófilos por  el rey Carol de Rumania – es que tenía que ser el más grande en el pueblo, y con un  jardín magníficamente llevado hasta la orilla del río. Se deleitaba en la alabanza a sus amigos amontonadso sobre él para disfrutar del estilo de vida perfecto – una casa impresionante y, por supuesto, la guinda del pastel, una mujer joven núbil. Yo.

El consenso fue que en el empaquetamiento de una novia 22 años más joven que él, Carol había hecho algo muy bueno para  sí mismo.

A medida que la tarde pasó perezosamente , fui a buscar otra botella de champán de la nevera. Al regresar a la terraza oí a uno de nuestros huéspedes preguntando cómo era la vida con el “bimbo joven ‘.

Me miraba con fascinación morbosa mientras  mi esposo – con un par de cómodos pantalones holgados, de media caña calcetines marrones y sus sandalias favoritas Velcro-atadas con correa – se pavoneaba en nuestra terraza como un gallo bantam.

Ah, sí, la vida era genial, Carol cantó. Habíamos estado “corriendo como conejos” por toda la casa.

Su amigo se burló al verlo  como un colegial, instando a Carol a darle “una para mí la próxima vez”.

Desde mi escondite detrás de la puerta, se congeló mi ser con repugnancia e incredulidad. No sólo por la traición de mi marido -, sino porque nuestro matrimonio no era como el que había descrito en detalles tan  lascivos .

La realidad era que Carol luchaba  para levantarse de la cama antes de las 10 am cada mañana, y eso era  sólo después de que yo le servía el desayuno, administrado diariamente con su medicamento para el corazón y le hubiera cortado las uñas de los pies.

No habíamos tenido relaciones sexuales desde hacía más de una década, y no  era muy improbable que alguna vez hicieramos  el amor de nuevo. A los 67 años, mi marido había estado gravemente enfermo durante los últimos diez años de nuestro matrimonio. Y yo – lejos de ser el ‘bimbo caliente joven “- fque describió , a los 45 era lo  más parecido a su cuidadora.

Fue en ese momento, hace diez años, que me di cuenta de que casarme con un hombre de más de dos décadas mayor que yo era el error más grande de mi vida. Ahora, mi sangre siempre se congela  cada vez que leo en las revistas del corazón y periódicos de las mujeres jóvenes entre los 20 que caen con parejas de la tercera edad – y más ricos siempre – los hombres. La edad es sólo un número, insisten. Sin embargo, sé cómo éstas historias terminan.

Mientras que su nuevo marido de mediana edad podría parecer maduro y exótico, en una década o dos, él y su matrimonio pueden cambiar muy rápidamente.

Un día se puede despertar y descubrir que ella ya no es una mujer, sino una enfermera geriátrica no remunerada, trabajando día y noche para  dormir con un hombre que se parece a un abuelo anciano.

Posiblemente lo más doloroso de todo, es que ella puede encontrarse a sí misma frente a la mediana edad sin hijos, después de haber sacrificado sus años fértiles a un hombre que había puesto sus años de crianza de los hijos a sus espaldas.

Maria-Louise y Carol día de su boda en diciembre de 1995: Ella tenía 38 años en ese momento, él tenía 60 años y tenía ese año contrajo MRSA después de la cirugía a corazón abiertoMaria-Louise y Carol día de su boda en diciembre de 1995: Ella tenía 38 años en ese momento, él tenía 60 años y en ese año contrajo MRSA después de una cirugía a corazón abierto

La infancia fue una batalla que no pudo ganar con Carol. Él ya tenía dos hijas de su primer matrimonio, que ahora están en sus 40 años, y aunque me hubiera gustado haber tenido hijos, yo tontamente me permití ser intimidada por la  maternidad.

Yo tenía 28 años y Carol 50 cuando “eso”como  primera conversación surgió. Nosotros todavía no estabamos casados ​​y él  había dejado muy claro que la única vida que le interesaba era la de uno de los mejores vinos y hay que son “niños llorones”.

Estaba enamorada de él, y decidí quedarme con él, independientemente, aunque yo secretamente esperaba que habría una  hora ue le haría  cambiar de opinión. Nunca lo hice.

Conocí a Carol  en 1982, cuando él tenía 47 años y yo tenía 25 años y trabajaba para él en su tienda de deportes en Tiverton, Devon. Realmente disfruté de su compañía: era sofisticado y bien viajado e interesante, y fuí flechada  en cuestión de semanas.

Él sabía hacer  su camino alrededor de una carta de vinos y era un narrador nato – claramente en una clase diferente a los hombres de mi edad.

Si bien no se dio por la diferencia de edad el pensarlo dos veces, todo el mundo estaba horrorizado. Mi madre no ocultó el hecho de que no le gustaba Carol, advirtiéndome que me vistaba como  un fondo de pensiones que lo apoyaría en su vejez.

Estaba convencida de que íbamos a envejecer juntos.Lo que no me pasó por la mente fue que él tenía una ventaja enorme

Amigos que criticaron a  Carol fueron cortados simplemente fuera de mi vida. Yo estaba convencida de que era ‘un ser para mí’ y que íbamos a envejecer juntos. Lo que no me pasó por la mente fue que Carol tenía una delantera  enorme empezar en ese departamento.

Nos mudamos a vivir juntos después de cinco años de noviazgo. Había estado casado antes y se mostró reacio a comprometerse de nuevo. Me encontré siendo absorbida en su edad madura y su mundo, lo cual no fue fácil: la mayoría de las mujeres en nuestro conjunto social eran abiertamente hostiles hacia mí, suponiendo que sólo estaba con Carol para obtener ganancias financieras.

Sin embargo, irónicamente, después de unos años, cuando él tenía 52 años, el negocio de Carol fue a la quiebra y cerró la tienda – y me dejó como el sostén de la familia.

Apoyado por el apoyo: Maria-Louise dice Carol apenas podía estar de pie en su ceremonia de bodaApoyado por ella <. Maria-Louise dice Carol apenas podía estar de pie en su ceremonia de boda

Para entonces yo estaba disfrutando de una exitosa carrera como ejecutiva de ventas y también en nuestro hogar. Teníamos una vida fantástica: un barco de BMW, caravana, y las vacaciones periódicas en el extranjero …, todas ellas financiadas por mí.

Nuestra vida sexual nunca había sido particularmente activa, sin embargo. Puedo decir con absoluta honestidad que puedo contar con una mano el número de veces en que Carol y yo éramos íntimos.

Incluso en nuestros primeros años de vida, el sexo era raro, que creía que  él quería comportarse como un perfecto caballero y no quería que me viera presionada. Yo no había tenido mucha experiencia con los hombres, y no nos dimos cuenta de que nuestra relación estaba lejos de ser normal.

En 1995, cuando yo tenía 38 años y Carol 60 años, fue ingresado en el hospital para cirugía de corazón abierto. El procedimiento fue desastrosamente mal, y él contrajo MRSA, dejándolo en coma durante las seis semanas. Cuando él volvió a  la conciencia, y todavía no podía hablar,quizo garabatear en un trozo de papel: “¿Quieres casarte conmigo?”

Estaba eufórica – era todo lo que había soñado durante 13 años – y me vi envuelta en el romance del momento. Mi madre me advirtió que no se casara con él, pero no le hice caso y se celebró la boda en diciembre de ese año.

Pasé por alto el hecho de que Carol apenas podía mantenerse en la ceremonia. Después, en vez de una noche de felicidad de recién casados, lo puse a dormir a las 17:00, después de haberle dado su medicación y de  cambiarle  los  apósitos.

Incluso aparte de su mal estado de salud, nuestro matrimonio no se ha ejecutado sin problemas. Cuatro años después de nuestra boda, en 1999, Carol me había  abandonado durante tres meses.

No dejó ninguna nota, y cuando regresó, se negó a discutir sus razones para irse. Estaba devastada sin embargo, todavía lo recibí  vuelta.

Sé que a la gente le cuesta entender por qué lo hice. Después de todo, ¿qué estaba sacando  de esta relación? Seguramente esto me presentaba  la oportunidad perfecta para empezar de nuevo?

Pero no soy un cobarde y  había tomado mis votos matrimoniales muy en serio. Además,  había una gran parte de mí que no quería que los detractores – mi familia y amigos – que se hubieran visto confirmados porque les daba  la razón.

Así que decidimos tener un nuevo comienzo, y nos  trasladamos a Francia en 2002. Y por un tiempo yo realmente creía que iba a funcionar: uno de mis recuerdos más felices eran el de nosotros sentados afuera de un restaurante en la localidad francesa de La Rochelle, llenos de optimismo acerca de nuestra nueva vida juntos.

No podía estar más equivocado. Nuestros problemas vinieron con nosotros en la furgoneta eliminación, y escaló allá de toda medida.

No sólo estaba tirando la casa por la ventana para hacerme  una carrera para mí en un país extranjero sino tambien para que yo pudiera pagar nuestras cuentas, yo también estaba prestando la atención de Carol sobre la hora. Su salud se deterioraba y me  dejó responsable de sus necesidades más íntimas.

Traté de no pensar en el hecho de que allí estaba yo, en el mejor momento de mi vida, reducida a ser un cuidador de un marido que envejece rápidamente.

La buena vida: Maria-Louise Carol y fuera de un restaurante en La Rochelle después de su traslado a FranciaLa buena vida: Maria-Louise y Carol , fuera de un restaurante en La Rochelle después de su traslado a Francia

 

No hay escape: Maria-Louise dice que sus problemas los siguió a Francia en el camión de mudanzasNo hay escape: Maria-Louise dice que sus problemas los siguieron a Francia con el camión de mudanzas

En 2005, Carol sufrió un derrame cerebral. A estas alturas yo estaba preocupada cada vez más por nuestro futuro. ¿Y si tenía otro ataque? ¿Tendría que renunciar a mi trabajo y cuidar de él de forma permanente? ¿Qué vamos a hacer para conseguir dinero?

Todo el tiempo me decía a mí misma que estaba comprometido con nuestro matrimonio para lo bueno y para lo malo.

La tensión diaria era implacable, y yo estaba envejeciendo prematuramente. Después del ataque  de Carol, los pocos placeres que antes disfrutaba se redujeron aún más – mi recorrido diario a lo largo de los carriles en nuestro barrio francés, por ejemplo.

¿Qué pasa si tuvierae un accidente, según él, y no podía cuidar ´mas de él?

La falta de ejercicio, junto con la comida rica, el francés culinario, que Carol insistió en que cdebía ocinar todas las noches, me vio como balón de 8st a 15st dentro de un par de años.

Aun así, me pongo al día con ser enfermera geriátrica de Carol, y yo sólo podía  hacer frente a la ganancia de peso y la desaparición de mi apariencia personal – por no mencionar el estrés de trabajar a tiempo completo y en el funcionamiento nuestra casa grande.

Son  las pequeñas cosas que me robaron mi auto-estima.

Carol se deleitaba en rememorar sus años de formación, hablar de una vida que tenía antes de que yo naciera. Al escucharlo a diario se convirtió en aburrido y predecible. Incluso empezó a llamarme por el nombre de su ex-esposa.

"Mi madre me advirtió que no se casara con él": María Luisa, a la izquierda, junto a sus padres Irene y Phillip Warne durante un campamento de vacaciones en Somerset alrededor de 1969“Mi madre me advirtió que no me casara con él”: María Luisa, a la izquierda, junto a sus padres Irene y Phillip Warne durante un campamento de vacaciones en Somerset alrededor de 1969

El día que decidí empezar a ser “yo” otra vez fue en 2007, durante una visita al médico de rutina, cuando se me pidió que subiera a la báscula.

Yo estaba horrorizada por la forma vieja y gorda en que me había convertido. Cuando llegué a casa, empecé a correr de nuevo, a pesar de Carol repetía  ‘qué pasaría si’, y poco a poco me volvió la figura.

Yo no lo veo como una coincidencia que Carol me dejó al año siguiente.

Tal vez fue amenazado por mi “rebelión”, mi independencia cada vez mayor y el cuerpo más delgado,  menos manejable. Tal vez él quería castigarme de alguna manera. O tal vez – probablemente – que era tan infeliz en nuestra época-gap de matrimonio como yo.

Si hay una cosa que he aprendido, es que la pasión es más fuerte que la razón

Regresó al Reino Unido, diciendo que quería estar más cerca de sus hijos. Resultó que había estado pensando en dejarme por los últimos 18 meses.

Nuestro divorcio, que se procesa a través de los tribunales franceses yfue  concedido en razón de su abandono, finalmente llegó en abril de este año.

Cinco años después del final de nuestro matrimonio aún no puedo evitar tener punzadas de amargura en lo que se perdieron 26 años de mi vida. Pero, ¿podría el más viejo, más sabio de quienes  me han hablado a los  25-años de edad, impedido que yo me  embarcara en la relación de todos esos años?

Por supuesto que no podían. Si hay una cosa que he aprendido, es que la pasión es más fuerte que la razón.

Yo todavía creo en el amor, y ha comenzado a salir de nuevo. Tal como era de esperar, mi nuevo novio tiene la misma edad que yo.

No sé si vamos a envejecer juntos. Es pronto. Pero una cosa es segura – si yo tengo la suerte de entrar en la vejez con una pareja amorosa, vamos a entrar en ela  de igual a igual.

Divorciado: Maria-Louise dice que ha comenzado a salir de nuevo - y su nuevo novio tiene la misma edad que ella esDivorciado: Maria-Louise dice que ha comenzado a salir de nuevo – y su nuevo novio es la misma edad que ella

Cuando leyó mi articulo en el Daily, , Carol dijo: “Esta es la historia de una mujer despechada me temo. María es una persona muy controladora y dominante – a causa de su actitud yo sabía que era totalmente irresponsable para tener  un bebé con ella.

“Sé que siempre le molestaba el hecho de que me dio mi primera esposa dos hijas. Dicho esto, ella siempre me dijo que no quería tener hijos.

“Ella ha distorsionado las cosas por completo. Ella se convirtió en imposible vivir con ella , y por ello  los amigos me ayudaron a salir de Francia. Mi hija ahora  me ayuda y son muy buenos conmigo.

“Cuando le propuse matrimonio  a María, yo honestamente no pensé que iba a sobrevivir. Había estado enfermo durante mucho tiempo y sigo siendo muy enfermo después.

“Yo estaba tan débil, queella  solía ayudarme a hacer todo – incluso ir al baño – durante  meses. Todos estos cuidados durante meses: Pensé que lo menos que se debe hacer es casarse.

“Me tomó mucho tiempo para volver a ponerme de pie. Lo último que estaba pensando en ese momento era n la “intimidad” – yo estaba luchando para mantenerme con vida.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2209738/Never-marry-older-man-Youll-end-childless-sex-starved-cutting-toenails-Bride-husband-22-years-older-confesses-relationship.html#ixzz28KcagiVv
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

39 pensamientos en “Nunca te cases con un hombre muy mayor. Vas a terminar sin hijos, muerta de anhelos por sexo cortándole las uñas de los pies: La novia, cuyo marido era 22 años mayor que ella, confiesa sobre su relación

  1. hola, yo estoy enamorada de una hombre de 40 años yo de 23 todo era felicidad pensaba como todas que un hombre así tenia madures, estabilidad, amor, pensé encontraría lo que con chicos de mi edad no había encontrado, hasta que descubrí que a sus 40 no tenia nada, que su ex esposa lo había dejado, por drogas, alcohol, y porque no trabajaba, yo intente dejarlo y me amenazo con suicidarse, no quiero imaginarme como sera mi vida con el, pues pienso que tal vez conmigo cambie, o estoy en un error tal vez? lo quiero, pero no quiero dejar lo años de mi vida en un hombre que no tenga futuro, no tiene casa, ni trabajo, ni profesión, y no se si encuentre a su edad un buen trabajo, el me hace sentir mal, pues me dice que si no lo acepto así soy una interesada como todas, no se que hacer para salirme de todo esto, yo pensé que un hombre a su edad seria una persona en la que encontraría estabilidad y amor, pero ahora me siento muy mal con toda esta situación, no puedo decirle a mis padres y todo esto me avergüenza mucho,no se que hacer…… consejos por favor. 😦

  2. Bueno como dicen varios que comentan, cada caso es distinto y no siempre es bueno, ni siempre es malo, en mi caso tengo 18 trabajo de asistente administrativa y estoy acompañada de un ingeniero electrico, viudo de 48 años, nos llevamos muy bien tal vez por que yo no soy muy fiestera y logramos divertirnos en lo mismo, el mar, montaña, etc. con él me siento muy bien, me siento enamorada, es muy varonil, fuerte, con mucha potencia en la cama en comparación con otras relaciones que tuve antes con chicos de mi edad o que me llevaban pocos años, no hay comparación, es incansable y al vez muy tierno y detallista, quiza es irresponsable no pensar en el futuro, pero quiero vivir todo esto.

  3. Al leer toda la pagina me da la impresion que muchas mujeres de mediana edad e no llegarán a la edad de un hombre maduro como yo y se librarán de enfermedades y de no tener ganas de sexo o de carencias económicas. Me preguntaba si para muchas mujeres de emdiana edad la vida solo se resume en eso? Es solo una opinión mirándolo desde otra perspectiva.

  4. Hola, (he leído el artículo y todos los comentarios, ) tengo 31 años (no tengo hijos) y he tenido una relación por 2 años con un hombre 24 años mayor que yo (divorciado hace 9 años, con 3 hijas de 22, 23 y 25 años, “vasectomia hace 21 años”)….
    Empezaria diciendo EL AMOR NO LO PUEDE TODO; Cuando lo conocí, realmente me pareció el hombre de mis sueños, con muy buena platica, seguro de si mismo, con muchos viajes encima, exitoso, galante, con mucho vigor sexual. Pero con el tiempo algunas cosas empezaron a molestarme (varias), lo exitoso que decía ser distaba un poco con la realidad. Vivimos en una casa retada (a un bajo costo ya que se la renta un amigo suyo para el que trabaja) ya que acaba de liquidar la hipoteca de su anterior familia. Empecé a descubrir que tiene un si numero de deudas lo que nos ha imposibilitado salir de viaje por casi año y medio, yo, trabajo y actualmente en la casa yo pago la sirvienta y el mantenimiento de la casa, aparte de lo económico el lleva varios meses tratando o ignorando mis repetidas ansias de hacer cosa propias de mi edad, argumentando que todo “conlleva alcohol” y que eso a el no le gusta, que mejor lo haga con mis amigos, por otra parte a empezado a darme vueltas en la cabeza que pasara en algunos años ya que como vista la realidad, dentro de unos 15 años pasare de novia o esposa a enfermera, sin hijos y con una mamá Ban para mis nietos postizos. Me aterra la idea que a pesar de el amor que le tengo están saltando como conejos de un sombrero mágico, todas esas perspectivas del futuro.
    No se que hacer ” por una parte he llevado una vida un tanto complicada y me gustaría sentar cabeza y trato por todas las maneras posibles de hacerme a la idea que aunque no vivo en un castillo, mi vida esta estable TAN ESTABLE que parece INSOPORTABLE.
    Mi familia y amigos han logrado a base de mucho esfuerzo aceptar que estoy con el, por otra parte la familia de el y sus hijas incluso con su ex esposa tenemos muy buena relación, tan buena que me parece salida de un cuento de ficción. Estoy aterrada porque e luchado mucho para que esto funcione, pero mi vista al futuro no me deja en paz, tengo miedo de cambiar porque aquí estoy cómoda, segura y dentro de lo que cabe nos llevamos bien y lo amo mucho.
    El amor no lo puede todo, repito, porque si pudiera la película de mi futuro mo me pasaría COMO UNA ALERTA ROJA ante mis ojos, a pesar del amor y el anhelo que tengo por hacer una vida con el.

  5. hola buen día yo comparto el ultimo comentario la duración y la felicidad perfecta de un hogar es aquel que esta formado por un hombre super maduro con una mujer super joven ya el hombre maduro busca la felicidad eterna con su pareja no busca jugar como un joven de 20 – 25 – 30 años todavia son hombres inmaduros que solo buscan placer y no amor puro y sincero

  6. Hola, quiero dejarles mi experiencia, hace 5 años que estoy viviendo una relación con un hombre 22 años mayor que yo, hace seis meses que estamos viviendo juntos yo tengo dos hijos menores de mi primer matrimonio y el dos hijas de su anterior matrimonio… Cuando lo conocí me deslumbro yo tenia en ese entonces 31 años y unas ganas locas de vivir, el con 52 años se hacia el superado en todo hasta hablaba como un pibe de 25, pegamos onda rápido!!… yo vendí una propiedad y juntamos el dinero y armamos una casa pero hay un detalle construimos en una propiedad de el, conclusión, no quiere casarse no quiere hacer los papeles de la casa para ponerme algo a mi nombre xq eso era la cuestión, desde el momento que nos fuimos a vivir juntos cambio totalmente conmigo en la cama ni me registra no me busca y eso que yo me cuido me arreglo, no me esta apoyando en lo que quiero, solo en que haga manualidades para que pase mi tiempo, le molesta la música alta quiere su comida a horario,no se ríe nunca no se es como un gran fraude yo lo necesito lo amo pero me estoy muriendo cada día como una planta, estoy vegetando a su lado. Mi mama también me decía no te juntes con el, te va a bloquear como persona, y hoy estoy muy arrepentida, el no era así, solo me conquisto teníamos una vida romántica espectacular,un buen sexo todo era genial hasta que logro su objetivo, hoy solo se queja de su trabajo de los dolores de hueso que tiene, le interesa leer y la siesta y fumar su cigarrillo, y de dinero no hablar me da lo justo y necesario para la comida y la mitad de los gastos los pago yo con la plata que me da el papa de mis hijos. Es triste porque muchas amistades sin animo de ofenderme me preguntaban si estaba segura de lo que estaba haciendo a lo cual respondía con muchos comentarios parecidos que dejaron en este blog, que no se preocupen que nos amamos que el es re activo que no necesito nadie de mi edad porque el lo tiene todo y bueno poco a poco todo se fue quebrando, actualmente tiene un carácter muy feo vive enojado molesto, mis hijos y yo hacemos un mundo aparte porque no comparte muchas cosas con nosotros, y yo engorde muchísimo, actualmente el va a cumplir 59 y yo 37 pero parezco una mujer de 50 años, me siento mal, me quiero ir,quiero renunciar a esto pero me cuesta, es la primera vez que estoy descargando lo que me pasa, no les digo nada a mi familia aunque ellos ya se dieron cuenta, mi hija me dice …mama hace mucho que no te veo sonreír de felicidad es muy triste. Saludos.

  7. hola, me hace reflexionar tu experiencia, sobre todo por la parte sexual, que sí es muy necesaria. Yo tengo 23 años y desde hace año y medio salgo con un hombre de 49 años. lo increíble es que hemos vivido juntos ya 1 año, nos llevamos super bien, pensamoS casarnos y hasta tener hijos (el no tiene hijos y quiere ser papá) de una vez o en dos años. Por mi tendría hijos a partir de los 25 y aún así se me hace apresurado. Sin embargo yo soy latina y él alemán, y en cuestiones de sexo ambos somos culturalmente muy distintos y eso me preocupa. Por todo lo demás, economía, comunicación y amor esta super bien. Hemos pensado que cuando el llegue a los 60 me de permiso de un amante para satisfacer mis ganas, que piensan de eso?

    • hola yadira hernandez, es preocupante, y por experiencia propia no te combiene una relacion asi, ok todo estara bien por ahora, pero con el tiempo esto te fastia, te podra dar todo y tener una relacion tranquila, pero encerio, la falta de sexo y de cariño es lo que uno como mujer le hace mas falta, ellos con el tiempo envejecen amanera que pierdes el interes de estar con el, un hombre joven te dara la adrenalida q uno como joven necesita, llega el tiempo que solo quieren dormir, y tu quieres ver una peli asta tarde, oh cojer bien rico, pero ellos solo quieren dormir, es mjor no tener un hombre mas grande

  8. hola, tengo 46 años y mi pareja cumplio 70!!!! estoy horrorizada. recien me estoy dando cuenta del error que cometi. se quedo sin trabajo, lo instale en mi oficina, le ha dejado todas sus propiedades a sus tres hijas y vive para sus tres nietos. de casamiento.. nunca quizo, y realmente ahora yo tampoco! y mi gran tristeza es que no tengo hijos, y estando junto a el sera dificil adoptar algun niño.
    realmente creo que armar una familia es eso: esposo e hijos.
    lo demas es un engaño para uno mismo.. puedo tener perritos a los cuales mimar
    pero siempre me va a faltar un hijo a quien cuidar y criar, y con quien compartir un amor incondicional-
    mi error es haber sido cobarde y no haber toda antes la decision correcta
    GRACIAS por lo que escribiste, que me esta haciendo reflexionar

    si estamos leyendo este blog es porque algo anda mal en nuestras vidas, no?
    saludos a todas!!!!! Carina

  9. yo tengo 19 años y estoy en una relacion con un hombre de 40 pero a pesar de la diferencia de edad que ay en el sexo nos complementamos super bien tiene un estado de salud perfecto y en serio su potencial sexual esta muy por encima de muchos jovenes veinteañeros que e conocido realmente me siento plena con el y recalco el sexo es maravilloso apasinado sexy es fuego puro el es perfecto tiene una estabilidad economica muy buena pero no por eso estoy con el ya que yo tmbn soy estable economicamente asi es que si estoy con el es por que siento que realmente es mi principe azul estoy en la mejor relacion de mi vida y me siento plena segura y simplemente feliz nos entendemos muy bien realmente no todos los casos son iguales ay exepciones como en todo.el es super activo y debo confesar que incluso tiene mas energia que yo a mis 19 en verdad el es mi hombre perfecto y no lo cambio por ningun chico de 20 o 30

    • Es maravilloso, y triste al leer este artículo. Yo tengo 20 años y mi pareja 49. Es perfecto para mí, y estoy completamente enamorado. Pero más que un príncipe azul, es un rey azul. Y no estoy seguro de que quiera dejarlo ir tanto tiempo antes que yo… Si hubiera un hechizo que me envejeciera, lo usaría para morir con él.

      • Lo de que se irá antes que tu, eso son solo estigmas, no sabes quién se irá antes,eso no depende solo de los años, ni si se iŕá alguien (antes), si eres feliz con él, eso es lo único que importa, en mi opinión.

      • Te entiendo perfecto. Estoy en una situación muy parecida. Y aunque me gustan mucho las parejas que llegan juntos hasta viejitos he considerado que uno en la pareja debería tener más energía para la ocasión requerida. Comprendo que quizás me tocaría despedirlo…

    • hola MARYAROX te felicito pero con todo respeto creeme ba a cambiar la situacion por que tu eres muy joven y veraz que cuando tu madurez tendras otros intereses y ala par de tu madurez el se hara mas mayor y ya no ba ser como ahorita te lo digo por experiencia pero mientras pues disfruta y ojala en verdad te siga funcionando y no cambie pero yo se que si.

  10. yo tengo un esposo 21 años mayor que yo en el sexo solo lo hacemos cuando el esta de humor nunca cuando yo quiero todo el tiempo esta pendiente de su mama y nunca de nuestra relación solo vive para su mama todos los días lo mismo sucede nunca tiene un detalle para mi ni en mi cumple ni en nuestros aniversario ni nada a el le interesa tener a alguien que lo cuide a el mas nada eso es todo estoy muerta en vida me siento triste el es totalmente aburridooooooo solo sabe de las clinicasy de los médicos que visita su madre estoy deprimida por esa actitud quiero dejarlo pero soy cristiana y no puedo por que el no me ha sido infiel

    • En mi opinión considero que si vas a estar con un hombre mayor que tu. Lo mínimo que debe hacer por ti es desvivirse por complacerte. El te tiene como un objeto. Date la oportunidad de reahecer tu vida. Recuerda que Dios es bueno y ten por seguro que tiene algo mejor para ti. Recuerda que los hijos de Dios nos merecemos todo. Dios te bendiga. Recuerda tu no eres ni mejor ni peor que nadie. Por favor ten dignidad y valorate.

  11. Tengo 23 años y mi esposo mayor que yo 29 años. La realidad es que e tratado de mantener una relacion sana, armoniosa, pues desde los 18 años me junte con el y a los 21 me case. La verdad puedo decir que nunca tuvo dinero, pero no necesitaba trabajar mucho para ganar bien, el problema es trabajar. Nunca lucho por mantenernos unidos. Hoy en dia tenemos un hijo de 2años 4 meses, hermoso, lleno de salud, bendecido por Dios. Y las relaciones no son muy frecuentes, casi nulas, aunque si pudieremos no lo hacemos porque termino cansada de tanto trabajar que por mas deseo sexual que tenga no me abastece la energia ni el tiempo para poder hacerlo, lo unico que deseo es dormir y descanzar. Son muchos los motivos que te puedo dar porque no se casen con un hombre mayor, mas si tiene hijos quienes siento yo lo controlan a el, y siendo que ni enfermo lo han ayudado pues siempre e estado yo con el y cuando a necesitado de sus hijos, ¿que hijos?. Sus dos hijos de su primer matrimonio son mayor y menor que yo pero realmente no son de gran ayuda solo saben pedir y exigir lo que se supone es de ellos. Esta bien es de ellos, ahora su padre tambien es de ellos, desde ahora digo si tanto pelean las cosas de su padre que peleen a su padre, su salud, su falta de dinero, su vejez que lo ayuden ellos, aun sabiendo bien que el jamaz me dio nada porque realmente nada tiene mas que un techo que ni el mismo puede reclamar suyo, me han tratado de las 3 partes sin incluir a la familia de el, como una cualquiera desconocida. Anden esta bien. Pero no me hablen hipocritas y vivoras que Dios es juzto y con los injustos Dios los castigara a peso. Solo digo una vez, jamaz se casen con una persona mucho mayor, mucho menos que no tenga ni un techo que dar y tenga hijos que pueden mas que el.

    Es tomar tu vida, tu cuerpo, tu tiempo y la belleza de la juventud y tirarlas donde sea que pasen sobre eso y la escupan.

    Asi me hizo sentir todo ese tiempo y por mas que espere a que cambiara, no lo hizo. Recuerden a perro viejo no se le enseñan trucos nuevos.

    • hola soy sara por ahora es perfecto el todavia es joven potente y menos mal que tiene estabilidad economica por que si fuera pobre dependiera de un trabajo en unos años tendras que mantenerlo en unos años el ya no tendra trabajo en ningun lado le daran trabajo a menos que el tenga pension por que los negocios propios no duran para siempre ademas en unos años ya lo veras mayor cuando tu tengas 40 y el 61 a ver si dices lo mismo aguantar que se enferme cada momento son como niños hay que cuidarlos mucho y son mas celosos y mujeriegos porque las da la crisis de juventud ahora tu estas deslumbrada porque lo vez maduro diferente alos jovenes aparentemente parece que son maduros pero poco siguen haciendose niños yo me case con un hombre mayor ahoro yo lo mantengo aparte de eso tendras que aguantar su malgenio en vez de que el sea tu apoyo tu seras la que mantiene la tus hijos esposo la casa enfermedades y mucho mas solo si tu novio fuera un millonario estaras bien sino ya veras en unos años ya veras eres muy ingenua todavia es verdad ellos son muy buenos en la cama porque tienen demasiada experiencia con mujeres y saben manipular a una mujer joven por mas dinero que tenga cuando llegan ala vejez son unos niños mayores

  12. hola buen dia creo que los hombres maduros son los de una buena duracion de sexo ala mujer l e gustan los hobres maduros y es sierto ay parejas jovenes uno como hombre es un orgulo tener a una mujer joven vuelve a ser joven el hombre maduro si algien se arrepiente pues sera por lo econmico pero si el hombre maduro soluciona prolemas economicos la puede pasar bien

  13. sabes.. nada es predecible en el amor.. pero si estas con alguien xq hay química se tienen amor y todo lo demás xq no estar con es apersona?
    aunq claro existen las hipócritas q se casan con el dinero y después kieren deshacerse del generador de dinero yo.. tengo ahora 20 años pero empece a los 10 años con el ahora el tiene 54 años y me tiene como a una reina y si tenemos sexo 3 veces a la semana y no es un ratito de 10 a 15 minutos y yaa
    no nhaa q ver solo se q puedo tenerlo conmigo hasta una hora en la cama y no se suelta.. no veo xq tener ese complejo por las diferencias de edad jajja es una burda mentira

  14. Wao! Me hizo reflexionar mucho, la verdad mi novio tiene 54 años y yo 17 y si la adaptación ha sido complicada aunque tenemos mucho parecido ya que yo siempre he parecido mayor en aptitud y personalidad, la gente dice que soy más madura que mi mamá, algo raro. Pero yo últimadamente me siento incomoda porque él nunca ha estado casado ni tiene hijos pero siento que estoy con alguien que no tiene nada nuevo para mi y ya lo ha vivido todo, no dejo de pensar en que md compara y hasta he tenido graves problemas de autoestima, autolesión y anorexía por ello, aparte de eso yo no me siento preparada para una vida en pareja algo que él quiere, me siento demasiado joven para ello, además aunque intenta satisfacerme en todos los aspectos me siento vacia, en la parte sexual no me siento satisfecha también por las inseguridades causadas, en algo estamos de acuerdo ninguno quiere tener hijos yo le tengo miedo a la idea al,igual que él, y aunque tiene amigos 10 o 15 años más joven que él porque tuvo una banda siento que estoy perdiendo muchas cosas, pero siento que no lo puedo dejar pues con él tuve mi primera experiencia y no quiero ser de esas que andan con uno y otro, además lo quiero mucho pero no veo futuro a mi vida con o sin él he perdido todo en un año y la única salida es la muerte. No sé que hacer.

  15. Hola. Saludos desde españa. Lo primero, presentarme. Tengo 27 años. Me case con 25 con un chico con el que me llevaba tan solo 3 años de diferencia y la verdad fue un desastre. Estuve viviendo con el durante 5 años y nunca supo tratarme como se ha de tratar a una mujer. Bien. Comienzo. Mi matrimonio ya hacia ascuas desde hacia un tiempo y era cuestion de dias que encontrase a otra persona, pues sin yo saberlo inconscientemente buscaba ya estar lejos de minmarido y de mi hogar. Nunca tuvimos hijos. De hecho el no queria tenerlos. Repito que wl tenia 29 años. El solo queria pasarse el tiempo jugando con videojuegos y con sus amigos virtuales mientras yo le miraba al lado en el sofa . Bien. Conoci mediante mi trabajo a mi actual pareja (la conozvo desde ace ya un año) y el es 20 años mayor que yo. A lo que relata esta señora, he de decir unas cuantascosas. Yo dire que desde el principio era muy consciente de lo que suponia estar con una persona 20 años mayor que yo. Yevamoa u año y no somos difrrentes a cualquier otra pareja con ninguna o poca diferencia de edad. El no es un magnate de los negocios. Regenta una tienda de animales y yeva un coche normal. Tiene 47 años y no los aparenta. Para mi es el hombre mas atractivo del mundo. Y no tiene nada que wnvidiar a ninguno de 27 o 35 años. Tiene un hijo encantador que en mayo va a acer 8 años y me yevo muy bien con el. Nuestra relacion ha tenido sus altibajos como cualkier otra relacion. Realmente el tema de la edad…no importa. Todo depende de la persona en si. Nuestra vida sexual es muy activa. Los dos somos sexualmente muy activos. Y durante el año que yevamos juntos no emos caido en ninguna monotonia. Yo estoy con el a todas horas. En la tienda que el tiene yo trabajo como peluquera canina, le ayudo en todo lo que puedo y sin necesidad de que me lo pida. Y nunca e podido tener ningun tipo de keja en lo que a salud suya se refiere. De hecho el esta mas sano que yo. No sudre ni de corazon, ni de artrosis ni de nada. Al contrario. Yo , con 27 años, tengo epilepaia,ataques de ansiedad y me agoto antes que el. Va al gimnasio a hacer mmusculatura ,pero ya no por mi, porque sabe q a mi me gustan los hombres naturales no los musculosos, sino por el. Para sentirse mejor consigo mismo como cualquier chaval de 30. Es rubio, con ojos azules y es la envidia de todas mis amigas. Cietto es, que segun e leido en este post de esta “señora”, a primera impresion lo que puede pensar la gente de mi es que mw muevo por interes economico. Repito que el es un hombre corriente, sin ningun lujo y con un negocio propio como otros tantos miles de hombres. Y que el a mis amigas, al principio les parecia que yo para el podria ser el ” juguete, el bomboncito” con el que presumir delante de sus amigos. Pero el tiempo noa a dado la razon a nosotros. No somos eso. Somos dos personas con muchisima afinidad, con muchas cosas en comun y me atrevo a decir que almas gemelas. No tenemos dicusiones por que a el le apetezca ir a bailar salsa porque a mo me guata tamvien. Ni hay peleas por haber que le apetece comer porque tenemos los mismos gustos. Es, por asi decirlo, la fotocopia de mi misma en version hombre y con 20 años mas. No niego que los años no pasan en balde para nadie. Pero lo que tenga quw vivir con el cuando el tenga 60 y yo 40, sera lo mismo que pueda vivir con un hombre de menos diferencia de edad. El secreto esta en la compkicidad y en si realmente la persona te “llena”. De mi anterior matrimonio lo pase fatal. No le guataban los animales, no me acompañaba a ningun sitio, si montaba a caballo enseguida le dolia la espalda, (un chico con 29 años)no saliamos de fiesta y no venia nadie a casa porque no le gustaba. En camvio mi pareja es todo lo contrario. Soy feliz con el. De hecho, ninguna pareja que he tenido me ha hecho sentir tan bien como me hace sentir el ni me habia hecho tan feliz. A esta señora. ..decirle que: 1segura estoy que en ningun momento era feliz con esa relacion,2 que tuvo poca vergüenza de aceptar una propuesta de matrimonio con una persona quw estaba empotrada en una cama de un hospital, si realmente lo hubiese querido un poco tan solo, hubiese tenido la moral para decirle” no cariño, primero recuperate y luego ya hablaremos” del modo que lo cuenta parece incluso que lo hizo por pena. Y asi no se hace feliz a nadie. 3 en el momento que se entero de que eya si que era el “juguete, el bomboncito ” de su marido, que se hubiese separado de el. Mucho respeto decia que tenia a sus votos….pero que pronto se arrepiente. Que no tuvieron hijos….porque como van a tenerlos si las relaciones sexuales eran pauperrimas. ( en mi caso hemos hablado hasta del nombre de nuestro hijo en comun si es niño o si es niña) 4 todas sabemos que lo que un hombre necesita es sexo principalmente y como le niegues eso, la relacion no va a ningun buen puerto. 5 bajo mi punto de vista, nadie se amarga en una relacion de la noche a la mañana (hablo desde el punto de vista de mujer casada, divorciada, y con una pareja estable de 20 años mayor con un hijo de otro matrimonio) esta señora esta clato que estubo al final aguantando por interes propio. Eya misma, sin darse cuenta lo ha desmentido cuando dice”…por yevarle la contraria a los que no creian que fuese a funcionar mi relacion con el” o algo parecido. Puede que en algun momento sí que sintiera algo parecido a amor. Pero no es su caso y para nada puede ser comparable con otros casos de relaciones con una diferencia mayor a lo comun. En ningun momento hay que arrepentirse de nada hecho, si estas con esa persona es porque en su momento sentias que era lo que kerias hacer. Yo no me arrepiento de ninguna relacion que he tenido . Y ninguna a sido con una diferencia de edad tan grande como la que tengo ahora. Miedos hay siempre. Sobretodo por “el qué diran los demas” pero cuando aparezca esos miedos hay que tener los pies en la tierra y saber y aceptar a la persona que tienes al lado y pensar en lo feliz que te hace y en lo que te aporta ella que nadie te aporta. Yo sinveramente, estoy mas feliz que nunca. No tengo un noviazgo de “cuento de hadas” porque ya lo tuve en su dia, ya se lo que es vestirse de blanco y organizar una boda, se lo que es un matrimonio y un divorcio ( vivirlo no es lo mismo que contarlo) y os puedo decir que estoy con la persona que me llena el alma. Con la que despierto cada dia , con la que comparto mi vida y aunque no sea un modelo de revista, es un hombre como dios manda al que adoro y kiero y ke me kiere y la persona con la que hoy por hoy compartire el resto de mi vida. ( lo de entregarle la juventud eso que decia esta mujer…chicas, igual os da que tenga 30, que 20 que 50, eso no se mira cuando realmente quieres a alguien.

    • No se puede generalizar, muchas veces la edad no tiene nada que ver.Por lo menos los hombres mayores no han sido zombiezados con los vídepsjuegos y los super telefonos

    • Hola me llamó mucho la atención tu comentario porque es como si estuviera leyendo cómo comenzó mi historia!
      Nosotros comenzamos a andar cuando yo tenia 25 y el 49, y tal y como lo describes una maravilla! pues nosotros somos atletas y disfrutamos de muchísimas cosas juntos, desde pláticas, cenas ricas, viajes, entrenamientos, competencias, muchos amigos, cualquier tipo de actividades y planes en común, además de una vida sexual altamente activa.
      Sin embargo, justo ahora que cumplimos nuestro tercer año juntos las cosas han cambiado principalmente en mi, pues ahora que tengo casi 29 años he madurado, estoy en pleno crecimiento profesional y deportivo y sobre todo como mujer me gustaría que tuvieramos ya un compromiso más formal. Y es que aunque nosotros teníamos planes de casarnos o minimo vivir juntos, por una u otra cosa, sobre todo por lo económico y la atención que como nunca antes, ha tenido que prestar a sus hijos que están en una edad complicada (15 y 22 años) lo nuestro se ha ido postergando. Como él ya hizo anteriormente su vida no tiene ninguna prisa por establecer otro compromiso, de hecho ahora ni más hijos desea tener, pues comienza ha sentirse bastante desgastado con la situación con los que ya tiene…
      Incluso en lo que tanto antes nos gustaba que era el ir a competir juntos, ya nos hemos dividido pues yo estoy entrando en un alto nivel competitivo y él comienza a resagarse por cuestiones físicas.
      Te comento todo esto no para llevarte la contraria, sino para que tengas en cuenta que a veces a la larga sí comienza a pesar la edad y el que él haya vivido muchas otras cosas que nosotras las chicas anhelamos apenas experimentar.
      Yo lo amo y amo todo lo que hacemos juntos pero no puedo vivir esperando algo que tal vez con él ya no vaya a pasar.

    • Hola! Solo queria saber como te esta yendo actualmente? Yo tengo 20años y tengo un año saliendo con alguien de 40años, todo es genial! Lo unico malo es que trabaja mucho, pero es muy bueno conmigo y tiene detalles… Que aveces no es lo que espero, pero los tiene… Yo aun sigo siendo estudiante, pero el
      Proximo año salgo de la Universidad, el tiene planes de casarse conmigo, me lo ha dicho, quiere tener hijos, etc, y yo también, pero no quiero pasarme parte de mi vida cuidando de el… Aunque, no importa la edad, porque puede que me case con alguien de mi edad, y esa persona enferme y tenga que cuidarlo yo siempre, o puede que con alguien mayor no me pase eso… En fin, tal vez no es la edad, sino el destino. El me hace muy feliz, es soltero, no tiene hijos (tal vez suena imposible de creer, pero es verdad) tal vez lo unico es que es el unico que cuida de sus padres, mi mamá me apoya, mas bien ella me
      Apoyara siempre, y me ha dicho que si me hace feliz, etc pues es mi desicion.
      En verdad espero que funcione, no quiero que me pase por la mente el arrepentirme o el “si hubiera” o algo asi.
      Y todo lo que he leido aqui son comentarios o testimonios malos al respecto, algunos positivos… Tal vez es un riesgo, pero cualquier relacion lo sera, nadie esta excento de nada.
      Espero me vaya bien en esta etapa, sino aun estoy a tiempo de dejarlo, no por miedo, sino que porque no estare con alguien que me haga mas triste, que feliz (se que hay altibajos, pero hay veces que eso es lo unico que hay en algunas relaciones, y no quiero estar asi toda mi vida)
      Y a el le digo directamente que actualmente lo quiero, pero en un año, no puedo prometerle algo.
      y aparte, cada quien cuenta como le fue en la “feria” 😉
      Saludos!

      • el atractivo del hombre mayor para las mujeres jovenes es eso, son maduros y saben tratar a una mujer, son caballeros, atentos y conocen lo importante de los detalles, pero la mujer es un ser muy complejo, ojo no critico, para mi la mujer es un ser sagrado y lo mejor que hay sobre este planeta, pero no deja de ser complejo, no esperen no pidan nunca que comprendamos su caracter, personalidad, desplantes cariños extemporaneos, etc, el hombre perfecto si existe, es aquel que hace todo lo arriba mencionado más el que calla cuando uds hablan, aún cuando uds le pidan desesperadamente su opinion, entiendan esto, no hay tal cosa como “la mujer que hace lo que le dice su hombre” es falso, lease padre, esposo, hermano, amigo.
        La mujer solo escucha a su amiga y no siempre

      • Jaja! Muy buen comentario psicopathunter, muy interesante…. Será por eso que la mujer en las religiones siempre es tratada de una forma “especial”? En el cristianismo es quien mordió la manzana prohibida siendo guiada por una serpiente que simboliza al diablo. En el hinduismo está la diosa Kali, Ma Khali, es la diosa de la vida y de la muerte, es mujer, se burla tanto de la vida como de la muerte porque todo está ligado y no hay límites entre ellas, la vida es igual a la muerte, ambas son igual de “buenas” y de “malas”, no hay que temer a la muerte mucho más que a la vida y la vida humana empieza en el útero de la mujer… No creo que sea más compleja que el hombre la mujer como ser espiritual e intelectual, pero sí que lo es por su condición biológica…

      • Hola maferfs! Actualmente sigo con él viviendo juntos y con su hijo,cuando nos toca tenerlo, y aunque haya días que sí, que lo mandaría a tomar viento , no podría estar sin él. No es perfecto, nadie lo es. en fin, vovliendo a tus dudas, yo también las tenía. Las mismas dudas (“pero en qué fregao me he metido”, “qué pasará cuando él envejezca”,etc..) y la verdad que me he dado cuenta de que simplemente son eso, dudas. Nadie las va a poder responder, sólo el tiempo. Decirte que a tu favor va el hecho de que tu pareja no tenga hijos, pues , aunque no es una pesadilla (al menos en mi caso que el niño es un amor) sí que es verdad que condicionan y que mi pareja al haber tenido ya hijos, ese gusanillo ya se lo ha quitado. Sí que quiere tener hijos, pero es distinto. Supongo que como el resto de los mortales, que cuando vas a tener el primer hijo todo es una aventura, en cambio cuando ya vas por el segundo o por el tercero ya sabes de qué va todo. Pero bueno, si todo fuera tan horrible no se tendrían digo yo…
        Con respecto al tema de cómo va mi vida, si mi relación de pareja ha hechado a perder algo de ella o no, te diré que mi vida en pareja es exactamente igual que con el resto de parejas que he tenido. Yo por suerte tengo una pareja que tiene 20 años más que yo y físicamente está en mejor estado que yo! a mis casi 30 años me duelen las rodillas un montón (algo tiene que ver la herencia genética de mi madre) y según qué movimientos me cuesta hacer, (sí…increíble) pero él?? él coge todos los días y saca a los perros, los limpia, limpia el jardín, cuando no está cortando leña para la barbacoa o la chimenea está arreglando la fontanería, o sino está mirando el motor de la moto que no va bién por nosequé pieza, o se va al centro de adiestramiento canino a entrenar con su perro (ahora se están preparando los dos para unas pruebas deportivas) y yo hija…solo de pensarlo me agota!. No es un cachitas ni un tío fribrado, mi pareja es más bien un “fofisano” con su tripita que me encanta. Pero sí que es verdad que es un manitas (con sus propias manos colocó en menos de una semana el techo del salón que lo puso en madera). En fin, yo la verdad que estoy muy bien con él. De aquí a un futuro no sé lo que pasará si estaré con él o habrá caído un rayo en mi cabeza y estará con una rubia potente (esto lo hablamos a veces y siempre nos reímos en broma). no lo sé , pero a fecha de hoy sabiendo que no existen los príncipes azules , no cambiaría por nada mi cuento de hadas.

  16. estoy viviendo algo parecido mas nose estoy confundida nose si seguir con esto por el amor k le tengo o retirarme; el tiene 52 y yo 24, la verdad es k lo amo y en nuestros tiempos libres los disfrutamos bno claro si no esta enfermo y de mal genio. ayuda no se k hacer soy madre soltera y creo k el pensar de kedarme sola ya k los chicos de mi edad o cerca no les gusta las mujeres con hijos…

    • Quedate con él si lo amás… Independientemente de la edad… Pero no por no quedarte sola… Además que si tenés tus nenes con vos, no estás sola!!! No te conformes con nada… Apuntá bien alto y no dejes morir tus sueños!!!

  17. me alegro mucho por ella, yo me he casé con una hombre 26 años mayor, y me veo reflejada, somos de distintos países, él tuve dos ex mujeres, ambas con hijos y yo la tercera y única esposa de él, tuve dos hijas, mi segunda hija falleció y él se fue por primera vez de la casa, yo al cuidado de mi primera hija que sólo tenía año y medio. Sin trabajo, sin saber el idioma, completamente sola sin su apoyo, ni presencia, ni visita de algún familiar suyo, el volvió después de 2 meses y lo perdoné. le he cortado también las uñas porque sufre de la columna, pero él trabaja en su compañía hasta las 2 de la mañana y hasta fines de semana sino está su hijo mayor, íntimamente hace 6 meses nada de nada.
    tenemos 3 años de casados. ahora yo tengo 27 y el 53.

    • Malo malo, mucha diferencia y si ademas el no se cuido su salud, ahora van a tener más problemas que felicidades, vas a cuidarlo a el y a tu hijo??? nah! eso será unos meses y despues te fastidiaras a muerte, momento en que aparecera por arte de magia…ta ta taaaa!! el otro”, no falla,

    • hola buen dia creo que los hombres maduros son los de una buena duracion de sexo ala mujer l e gustan los hobres maduros y es sierto ay parejas jovenes uno como hombre es un orgulo tener a una mujer joven vuelve a ser joven el hombre maduro si algien se arrepiente pues sera por lo econmico pero si el hombre maduro soluciona prolemas economicos la puede pasar bien

Responder

