Un aborto en vivo y en directo. Como se descuartiza un niño

Que es pequeño, que no sufre, que no es un niño , que es un feto?

Es un ser humano vivo y es nos pertenece a todos !

16 pensamientos en “Un aborto en vivo y en directo. Como se descuartiza un niño

  1. k tristesa es peor matar un bb inosente k no tiene como correr a esconderse k al guien k puede correr y salvar se no saben la tristesa k causa esto ver sus piesitos salir y su cabesita , no saber k un bb es un milagro de dios y poderlo sentir es susbrasos y poder le de sir a uno algun dia mama´ y algunas mujeres keriendo tener los y ustedes matan dolos k tristesa pero cuando esten en el infierno k mandosen hay si piden perdon

  2. Yo recién tengo 21 años, vivo una relación hermosa con mi pareja y quiero disfrutar de mi juventud… pero dentro de esto, tengo que confesar que mas de una vez le plantee a mi novio la idea de abortar llegado el caso de quedarme embarazada en esta etapa de mi vida, por el simple temor de no saber como cuidar a un bebe, por el temor de arruinar mi futuro, por no ser el debido tiempo…Pero ahora que veo las cosas como son me arrepiento de corazón de mis pensamientos, tengo un nudo en la garganta sinceramente…con mi pareja nos cuidamos de todas formas habidas que existen, y como dicen anteriormente nada es 100% seguro y si Dios y el destino quieren que tengamos un hijo, pues así sera, pero por ningún motivo lo voy a arrancar de mi vientre. Ahora que abrí los ojos, puedo decir que aquellos que practican el aborto deben arder en el infierno, ya que no tienen alma siendo conscientes de lo que hacen, no merecen el perdón de Dios, por algo el nos dio el capacidad de concebir otro ser dentro de nosotros que tiene derecho a vivir igual que todos…

  3. SABEN Q DIOS NO FACIL PERDONA EL ABORTO Y LO PEOR NO SOLO LA MAMA LLEVA ESTE PECADO SI NO LAS PERSONAS Q APOYAN A ESTAS MAMAS COMO LOS DOCTORES, PARIENTES Y ENFERMERAS , YO TENGO 4 AÑOS SIN PODER TENER HIJOS Y ME GUSTARIA TENER PERO PUES NO HE PODIDO ASI ES LA VIDA A VECES QUIEN PUEDE TENER HACE ESTAS COSAS, AHORA SI SON VIOLADAS PUES MEJOR REGALARLO A UNA PAREJA Q NO PUEDE TENER HIJOS Y PUES SI NO QUIERES SER MAMAS TAN JOVENES PUES NO TENGAS RELACIONES SEXUALES ASI DE SIMPLE PUES NADA ES 100% SEGURO CUANDO SE ESTA CUIDANDO PARA NO QUEDAR EMBARAZADA !!!X DIOS NO LO HAGAN NO HAGAN SUFRIR Y ENOJAR A DIOS PORQUE DESPUES DE MUERTO DIOS ES JUSTO Y YA NO HAY MISERICORDIA

  4. Omg Pusz no tengO hijos pork Apenas tengo 15 Años perO LE Pido a DIOS k nunca per nunca en la vida me aga pensar algo Asii :( Me Da mucha pena Pork los bebes son Tan lindOsz tengO un hermanito de un Añoo k es mi vida y si fuera por mi mi mama estuviera llena de hijos puedo a las personas k asen esO solo le digo Algo y este esO les Ba a pesar y Nunca pero nunca en la vida se le Olvidara

  5. La que no desee hijos …ligadura de trompas…; el que no desee hijos…vasectomia. El embrion/feto/hijo no son parte del cuerpo de la madre , por lo que no obra en ella el derecho a decidir acerca de su vida/muerte…eso es lo que es…muerte. Que c/cual haga con SU cuerpo lo que desee…mas el “hijo”…..en cualquiera de sus estados embriologicos….no les pertenece .

  6. El feto , tiene sentidos tactiles a las 7 semanas, la placa neural aparece muy pronto, y si bien ignoramos la forma en que podria procesar el dolor, no existen pruebas de que no “sienta” algo, de alguna manera. Por supuesto que mas adelante si que siente el dolor tal como cualquier ser humano…o vamos a creer que “si esta adentro” es diferente de si “ya salio” ?????’
    El problema del aborto no puede ni debe tratarse con ligereza….y aun si este , fuera imprescindible , debe realizarse sin nungun tipo de padecimiento para ambos, madre, padre e hijo…porque eso es lo que es….un hijo……

  7. Primero y principal, respecto a el comentario de “pedro picapiedra”, no tiene noción de lo que dice, un completo ignorante sin ética.
    yo tengo una nena hermosa divina es la cosita mas grande del universo. me enamore de ella desde el instante mismo en el que el test me dio positivo. mi situacion, en ese entonses no era nada buena tanto economicamente como familiarmente y jamas de los jamases se me cruso por la cabeza la idea de matarla.

  8. la vida es bella desde todos los puntos de vista dejemos que los demas tengan la oprtundad de difrutarla el no no no no no no tiene la culpa de las irresponzablidad de los
    mayores.

  9. la vida es bella desde todos los puntos de vista dejemos que los demas tengan la oprtundad de difrutarla el no no no no no no tiene la culpa de las irresponzablidad de los myores

  10. la persona (el feto) a esa edad no tiene sentido de razon y no a desarrolado la vista,el pensamiento,y otras cosas (que lo hacen un vegetal -el niño habra sentido una contorsion y nada mas -despues de muerto no se siente nada-

  11. Increible. Tengo una nena y me hace feliz dia a dia.

    Es una lastima que tantas mujeres se sometan a esto y que permitan que les maten un hijo como quien se saca un tumor.

    Horroroso. No se han permitido imaginar lo lindo que es tener un bebé.

    Pueden evitar el embarazo o dar en adopcion el bebe a alguna familia que lo espera con ansias.

    Es muy triste.

Deja un comentario

